Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un niño dirige el tráfico en el JFK

Iniciado por City17, 03 de Marzo de 2010, 18:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Reconozco que El País es mi periódico predilecto, pero con algunas noticias me entran ganas de asesinarlos a todos. Esta es una de ellas:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/nino/dirige/trafico/JFK/elpepuint/20100303elpepuint_11/Tes

Y digo yo: ¿cuántas veces nos llevaron nuestros papis a sus trabajos? ¿De verdad es para poner el grito en el cielo que el chaval dijera dos frases que le dicta su padre bajo su inmediata supervisión?

Vaya noticia de mierda. Y la gente, escandalizada en los comentarios. :S

Yggdrasil

wo ni i danio

esastamente, yo mismo cogí el "torito"  antes de saber que era una paja

Balzhard

Absurdo. Con lo bonito que era todo antes de la magnificación de lo políticamente correcto, estamos llegando a un punto en que creo que no puede haber nadie, por muy arriba que esté, al que le guste estar encorsetado como una puta gorda en lo que a libertad se refiere.

A ver que daño hace hacer feliz a un niño por dictarle dos estúpidas frases, cagoendios. Me crispan las exageraciones de este estilo.

gryphonheart

La humanidad es cada vez menos humana. Me parece un acto entrañable, no le veo nada más que un lazo afectivo entre padre e hijo. Muy pocos tienen dichos lazos hoy en día. En fin, por lo visto es mejor que el niño se quede en casa muriéndose de asco.

Monoloko

Realmente me la suda el tema, pero por curiosidad...diríais lo mismo si hubiera dicho la instrucción mal y se hubiera liado algo más grave?

Ax3l

Cita de: Monoloko en 04 de Marzo de 2010, 01:34:58 AM
Realmente me la suda el tema, pero por curiosidad...diríais lo mismo si hubiera dicho la instrucción mal y se hubiera liado algo más grave?
Pero se supone que el niño estaba supervisado...