Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ZAS! En toda la boca

Iniciado por El_Dorado, 23 de Abril de 2007, 22:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

http://www.youtube.com/watch?v=qltHLvphdi0

Mirad este video que es el descojone  :lol:  :lol:  :lol:

Al principio os parecera timeline del 15... pero esperad un poco  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

¿Qué tiene de gracioso ver cómo alguien se rebiente la cabeza y posiblemente muera?

Troll

Me dice que tiene contenido inapropiado para ciertos sectores... no será muy duro?, porque yo soy una persona muy sensible. :oops:

A.K.A

ya lo habia visto pero me sigue encantando, por cierto se sabe algo del estado de salud del protagonita del video??, me gustaria saber si sigue vivo... :cry:

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: eNDir¿Qué tiene de gracioso ver cómo alguien se rebiente la cabeza y posiblemente muera?

Si, seguro que ha explotado en mil pedazos... mira que sois meapilas y Flanders... ¬¬

Como mucho se habra reventado la nariz y tendra diversas magulladuras en el careto. Ademas, el que viese el video original en su dia, sabra que el chaval se cae del coche porque estaba con sus coleguitas malotes persiguiendo a unos chavales mas pequeños en bici, para pegarles un cate al pasar. Como se suele decir en estos casos... que se joda  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Zidane

elrapso

Ademas de verdad (por lo de zas en toda la boca)
Que alegria verte por aqui Doradín  :D

Zarza

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Brutal, además el del video antes le habia metio una colleja a uno que iba en bici, así ke con mas razon ese ZAS! en toda la boca!

Darkokova

Cita de: eNDir¿Qué tiene de gracioso ver cómo alguien se rebiente la cabeza y posiblemente muera?
No creo que haya muerto;y ademas,iba haciendo el gilipollas dandole collejas a los de las bicis,pues toma colleja en la cara y con el morro del coche.
Que se joda.

cigaretteman

Cita de: ZidaneQue se joda :lol:
Lo mismo digo :lol:

MrZeero

Dolor!!! Veo mucho dolor!!!