Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si a cada generacion que pasa hay mas avances en la iualdad sexual...

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Marzo de 2010, 17:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

creo que nuestros nietos, sin duda (bueno, los que tengan) todos ellos, TODOS, se pajearan mientras se meten el dedo por el culo

los que perderan los dedos en una guerra y esas cosas no cuentan, aunque no te extrañe que inventen minipollas a pilas de mando a distancia insertadas en la parte de atras de los calzonzillos para una comoda masturbacion, solo hay que resolver que pasa con los pedos durante el resto del dia

Monoloko

wo ni i danio

no, que temo que mi niño salga demasiado metrosexual y sí lo haga, incluso puede salir sin pelos en el pesho

Travis

Meterse un dedo por el culo es de homosexuales,a mi me parece bien el que lo haga pero a mi esos rollos no me van,lo mismo que te chupen el culo o te metan un dildo.Yo para esas cosas soy muy clasico :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Cita de: Travis en 05 de Marzo de 2010, 18:38:13 PM
Meterse un dedo por el culo es de homosexuales,a mi me parece bien el que lo haga pero a mi esos rollos no me van,lo mismo que te chupen el culo o te metan un dildo.Yo para esas cosas soy muy clasico :lol:

y si te lo hace una tia? :roto2:

Travis

Cita de: Monoloko en 05 de Marzo de 2010, 18:56:28 PM
Cita de: Travis en 05 de Marzo de 2010, 18:38:13 PM

y si te lo hace una tia? :roto2:

que diferencia hay? un dedo en el culo es igual te lo haga un tio o una tia y para mi es de gays,que no digo que sea malo pero a mi no me mola el rollo ese
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Ten en cuenta que en este foro algunos consideran homosexualidad únicamente que te lo haga un hombre. Algunos incluso defendían la autofelación como algo equivalente a la masturbación tradicional :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

shalashaska

Las definiciones carecen de sentido en el nuevo foro Monoloko, no seas crío. Es una nueva era en que el sentido común reinará. ¡¡¡Fuera diccionarios, fuera RAE, fuera normas!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

No será necesario, la tecnología avanzará y podremos vivir los juegos de rol o de acción en realidad, los polvos del Dragon Age serán auténticos. Al fin y al cabo, ya tenemos la experiencia audiovisual, falta la táctil.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Marzo de 2010, 17:38:52 PM
No será necesario, la tecnología avanzará y podremos vivir los juegos de rol o de acción en realidad, los polvos del Dragon Age serán auténticos. Al fin y al cabo, ya tenemos la experiencia audiovisual, falta la táctil.

Yo creo que los tiros deberían ir más por los estímulos "mentales", tipo a Desafío Total. Algo conectado al cerebro y que "crease" experiencias. Aunque el paso intermedio podría ser eso que dices, una muñeca hinchable virtual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Sí, esa película era lo que tenía en mente, con un argumento al gusto de cada cual, una ambientación medieval, futurista, contemporánea, etc. según mole.

El paso intermedio más que una muñeca hinchable robótica creo que sería una serie de elementos externos del PC tipo gafas de 180º con cascos, y guantes conectados con diferentes puertos, de modo que se pueda "estar" dentro del juego.

wo ni i danio

eso es muy peligroso, hombre, pero no para la mente, sino que mira la situacion, tu sin ver nada del mundo real porque estas con unas mulatas virtuales y con la polla fuera con una chupona electrica de esas conectada eyaculando al aire...  digamos que no es el mejor momento para que  entre tu madre

Yggdrasil