Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

y  tu historia copronudista xDDD casi me muero xDD

jodido ichi menuda castaña,ni a librazos se despertaba xD

y en la teteria conel chino igual,la hostia me duele la mandibula de reirme coño  X-D

Tanis

Bueno, parece que evité las grandes borracheras... ¿A qué hora terminasteis el viernes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 22:32:34 PM
Bueno, parece que evité las grandes borracheras... ¿A qué hora terminasteis el viernes?

a las 6 menos algo salimos de la discoteca y tal,les deje a las 6 y algo en el hostal

Ayer ya fue mas mortal,nos acostamos a las 10 para a las 12 estar en pie X-D

Yggdrasil

Era imposible emborracharse, me bebí un litro de un brebaje supuestamente alcohólico y no me hizo apenas nada.

Cooll Woter

pues yo me cogi una a cubatas luego en el otro que madre  X-D

San_339

Yo voy a decir que Ichi y yo flipamos con Yggdra al verlo. Es justo lo contrario a como te lo imaginas físicamente. Vaya tipo más raro de personalidad. Aparte de la timidez extrema, cuando echa un trago de bebida, lo mueve en la boca apra catarlo. ya sea el quinto del mismo té, una cerveza o agua. Luego saca la lengua y se humedece los labios. Admeás siempre te mira fíjamente, mientras medio sonríe (psicokiller total). Y lo más pintoresco de todo: mueve la cabeza muy lentamente mientras te mira. ALucinante la primera vez que te fijas.
Pero vamos, salvo la primera impresión, a la cual Ichigo y yo le sacamos la frase tan repetida de "jodido loco hijoputa", me ha parecido asombrosamente carismático e interesante, en el mejor sentido.
Qué gran tipo. Pasó de casi (o sin el casi) tenernos asustados a algunos a ver una peli juntos del Disney Channel y partirnos el ojete cosa mala.
Es difícil tirarle d ela lengua, y él no va a empezar a hablar, pero si insistes, el tío merece la pena. Pero me lo esperaba justo al contrario. Me esperaba un tipo raro, jodidamente extrovertido y cansino, que te den ganas de perderlo de vista. Y lo contrario. Aunque es una maricona que no quiso jugar conmigo al 4 en raya.

Tras ese aspecto de psicokiller hay un tipo interesante, si no lo veo no lo creo. Taciturno de la hostia, pero me ha caído bien, y creía que me ibna a dar ganas de patearle por pesado.

Jodido loco hijoputa...

PD: Ayshaa se muere al año que viene de cáncer de pulmón. NUNCA había visto a alguien fumar tanto. Un no parar. Demencial.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Me libré de una buena, parece. Y es que, aunque estoy acostumbrado a ir con gente que bebe, no debe molar demasiado si no tienes la suficiente confianza o algo...

NNapalm

A pesar de que a la mayoría de los foreros no les tocaba ni con un puntero laser, a mí también me da envidia no haberos conocido a algunos de vosotros. 

San_339

San_339

Ah, Tanis, si puede decirte que sí o que no con la cabeza, moviéndola, evita hacerlo con palabras. QUé cosa ma´s curiosa.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:40:51 PM
Ah, Tanis, si puede decirte que sí o que no con la cabeza, moviéndola, evita hacerlo con palabras. QUé cosa ma´s curiosa.

¿De quién hablas?

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 22:39:07 PM
Me libré de una buena, parece. Y es que, aunque estoy acostumbrado a ir con gente que bebe, no debe molar demasiado si no tienes la suficiente confianza o algo...

La confianza rapido se pilló  :-D

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:40:51 PM

todo esto son apuntes de tu libreta,san? X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

San ¿nunca has oído eso de que mala hierba nunca muere?

Ha sido un placer conoceros a todos, me lo he pasado de coña.

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:30:27 PM

En mi vida me he reído tanto. X-D

Cooll, ahora te leo y sólo puede verte descojonándote sin camiseta ( :cejas2:)entre las dos camas. ;D

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 22:44:52 PM
San ¿nunca has oído eso de que maña hierba nunca muere?

Ha sido un placer conoceros a todos, me lo he pasado de coña.

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:30:27 PM

En mi vida me he reído tanto. X-D

Cooll, ahora te leo y sólo puede verte descojonandote sin camiseta entre las dos camas. ;D

es que fue demasiado,que manera de reir por dios X-D

La verdad que me he llevado una grata sorpresa con vosotros,quizas con quien apenas hable fue con yggdra pero igualmente gente de putisima madre

y si,lo de "sin camiseta entre las dos camas"...   :cejas1:

jujujuju  X-D X-D