Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 04:23:48 AM
Venga, hombre, que ahora estamos solitos.

¿Sabes?, vengo de algo parecido al paraíso. He salido con mis amigos por Madrid y cuando íbamos hacia Huertas nos ha parado una tía. Oye, mirad, que se acaba de abrir una discoteca, que está muy bien, venid conmigo que pasáis gratis y patatín patatán.

Hemos entrado y era todo en plan lujoso. Y nada más llegar hemos visto una de las colecciones más increíbles de pibones de nuestra vida. Obviamente eran contratadas, porque además se conocían todas, pero ha sido espectacular. Aunque extraño, porque descubierta la trampa, todo pierde interés. Es como ver un partido de fútbol amañado donde se sabía el resultado desde el principio.

No obstante, esas inaccesibles chicas preciosas de toda condición física, nos ha hecho estar entretenidos un buen rato.

No volveré a esa discoteca aunque la relaciones me haya dado una tarjeta suya para meterme en una lista. Copas a 12 euros, refrescos a 6, son demasiado. Qué bien he hecho en no tomarme nada. Gentuza manipuladora, diosas de barro.

Las tías que contratan en discotecas suelen medir 1.85, son extranjeras y van ultramaquilladas.

Madrid es lamentable entre semana e intracrisis.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Esta vez eran españolas (la mayoría) y con tacones medían más o menos como nosotros, es decir, rondaban el 1.80.

Yo me encontraba totalmente fuera de lugar y todo me parecía un poco ridículo, aunque, repito, algunas estuviesen muy muy buenas.

El jueves también salí y sí, definitivamente se nota la crisis. Increíble ver ciertos garitos de Tribunal casi vacíos. Menuda la que nos espera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

En 2 años,me da a mí que la amplísima comunidad panchita existente en Madrid se va a sentir como en casa....por lo pobres como ratas que estamos abocados a ser,cada vez más.....

Cooll Woter