Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero qué listo eres, chiqui.

Lo importante es tener un papel. Peor sería pasar desapercibido en un foro de 20 personas. Tú tienes el tuyo y yo el mío. De nuevo no me importan demasiado los papeles.

City, tronco, que esto es un "juego"!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No hagas eso, me pones enfermo.  :S

Tanis

Venga, hombre, que ahora estamos solitos.

¿Sabes?, vengo de algo parecido al paraíso. He salido con mis amigos por Madrid y cuando íbamos hacia Huertas nos ha parado una tía. Oye, mirad, que se acaba de abrir una discoteca, que está muy bien, venid conmigo que pasáis gratis y patatín patatán.

Hemos entrado y era todo en plan lujoso. Y nada más llegar hemos visto una de las colecciones más increíbles de pibones de nuestra vida. Obviamente eran contratadas, porque además se conocían todas, pero ha sido espectacular. Aunque extraño, porque descubierta la trampa, todo pierde interés. Es como ver un partido de fútbol amañado donde se sabía el resultado desde el principio.

No obstante, esas inaccesibles chicas preciosas de toda condición física, nos ha hecho estar entretenidos un buen rato.

No volveré a esa discoteca aunque la relaciones me haya dado una tarjeta suya para meterme en una lista. Copas a 12 euros, refrescos a 6, son demasiado. Qué bien he hecho en no tomarme nada. Gentuza manipuladora, diosas de barro.

-D7R1-

12 €uros.......y 7 me parecía que era un atraco a mano armada.... :roto2:

Ax3l

¿Se tiraba San del pelo en la KDD?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 04:23:48 AM

¿Sabes?, vengo de algo parecido al paraíso. He salido con mis amigos por Madrid y cuando íbamos hacia Huertas nos ha parado una tía. Oye, mirad, que se acaba de abrir una discoteca, que está muy bien, venid conmigo que pasáis gratis y patatín patatán.

Hemos entrado y era todo en plan lujoso. Y nada más llegar hemos visto una de las colecciones más increíbles de pibones de nuestra vida. Obviamente eran contratadas, porque además se conocían todas, pero ha sido espectacular. Aunque extraño, porque descubierta la trampa, todo pierde interés. Es como ver un partido de fútbol amañado donde se sabía el resultado desde el principio.

No obstante, esas inaccesibles chicas preciosas de toda condición física, nos ha hecho estar entretenidos un buen rato.

No volveré a esa discoteca aunque la relaciones me haya dado una tarjeta suya para meterme en una lista. Copas a 12 euros, refrescos a 6, son demasiado. Qué bien he hecho en no tomarme nada. Gentuza manipuladora, diosas de barro.

Madre mía 12 euros, le pueden dar por culo al paraíso, a mi como si me pone las copas el doble de Chiquito de la calzada, menudo robo.

Tanis

Para ti no hubiese sido ningún paraíso, Southern. Pero en cualquier caso lo decía de manera irónica, ya que era un paraíso superficial. Auténticos pibones, pero a saber de qué hablarían o qué pasarían por sus preciosas cabecitas.

Yo lo viví, y no volveré más. No me gusta ese rollo.

Southern

Pensaba que también habría algún tío buenorro aunque en menor número, como en la mayoría de las discotecas.
La última vez que fuí a una discoteca hará dos años y era del estilo que dices y no vuelvo ja me maten.

Tanis

Podría ser, pero eso no lo convertiría en ningún paraíso ya que habrían sido excepciones. En cualquier caso no era comparable. Había tíos del rollo metrosexual cutres. Y tres personajes trajeados y con el pelo para arriba modo césped sin cortar.

Era todo muy cutre, por más que hiciese mucho tiempo que no veía tal concentración de chicas guapas, o simplemente espectaculares.

Tentacle Sex

Maceta del jueves madrileño.  8)~

EDITO. Así mejor.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 04:23:48 AM

te hubiera salido mas a cuenta entrar a un puticlub, que te iban a cobrar lo mismo, las tias iban a enseñar mas chicha y encima si tienes pinta de tener pasta (que no es tu caso  :roto2:) te soban la cesta de los webos

Tanis

Yo no me gasté un euro en ese sitio. Y por lo demás, paso.