Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 12:53:29 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 12:50:14 PM
¿A quién gané yo en una carrera por las escaleras hasta el séptimo piso? ^^

En el quinto me paré, porque me confundí! Y luego ya me dió pereza arrancar. Pero bueno, hubiera estado disputado, porque estaba bastante cansado. xD

Hubieras ganado, porque aunque te seguía de cerca, adelantar en unas escaleras por el exterior es muy complicado. ^^

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2010, 12:51:51 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 12:50:14 PM
¿A quién gané yo en una carrera por las escaleras hasta el séptimo piso? ^^

A Ichigo y a Cooll, creo recordar. Aunque no sé si Cooll sabía que participaba en esa carrera.

Joder, he soñado con el ascensor del hostal del Josefina y que nos montábamos los 12 para subir. ;D

Ichi, sabes tan bien como yo que me los habría bebido, pero te he dado la victoria, he dicho que bebiste más ¿qué mas quieres?

¿Qué censuramos?

Lillis

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 10:04:50 AM
Me hacen gracia algunos a los que la quedada supuestamente se la pelaba pero no dejan de entrar aquí a decir la suya y que incluso, en algunos casos, se muestran molestos... xD

En fin... Lillis, no creo que ésto fuera la tercera guerra mundial... lo que tú conociste cuando llegaste seguramente fué el enfrentamiento entre Dorado y Luti y, en menor medida, a City y Nnapalm en un plan más polémico, pero para de contar... Fuegos artificiales... El resto, más o menos, se han ido llevando bien...

No he dicho que sea la tercera guerra mundial, sólo que ha sido raro, cómo nos ha parecido a más de uno en el hilo. Raro no es malo, así que no hace falta justificar una y otra vez la KDD. Aunque creo que los asistentes a la misma no han sido los que la han justificado ni una vez. Curioso, cuanto menos.

Yggdrasil

El más alto es Daraniz, creo.

Ayssha

Joder, Chino. X-D X-D X-D

Es que Lillis, no hay nada que justificar, vino quien quiso y nos lo pasamos en grande. Como comprenderéis, no voy a pedir perdón.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 12:57:48 PM
Joder, he soñado con el ascensor del hostal del Josefina y que nos montábamos los 12 para subir. ;D

Ichi, sabes tan bien como yo que me los habría bebido, pero te he dado la victoria, he dicho que bebidta más ¿qué mas quieres?

¿Qué censuramos?

Eso me ha recordado cuando saltaba en el ascensor, hasta el punto que Tentacle dijo: "Me voy a poner serio con usted". Dió miedo.

No sé, siempre quiero más y más, y regodearme en la victoria: Pero por ahora basta :p

Nada, of course.

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 12:58:22 PM
No he dicho que sea la tercera guerra mundial, sólo que ha sido raro, cómo nos ha parecido a más de uno en el hilo. Raro no es malo, así que no hace falta justificar una y otra vez la KDD. Aunque creo que los asistentes a la misma no han sido los que la han justificado ni una vez. Curioso, cuanto menos.

:$$$$$$$$$$$44444444444444444444444444444444444444!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pffffffffffffffffffff  mmmmmmmmmmm (: !
Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

por cierto dieguete  se a ido andando¿?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 12:58:35 PM
Joder, Chino. X-D X-D X-D

Es que Lillis, no hay nada que justificar, vino quien quiso y nos lo pasamos en grande. Como comprenderéis, no voy a pedir perdón.

Eso me parece a mí. Es normal que a algunos les parezca bien, a otros quizás les moleste por razones que no importan y otros nos encontremos desubicados tras la KDD, pero no creo que nadie tenga que justificar ninguna de las posiciones. ^^

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 13:00:26 PM
:$$$$$$$$$$$44444444444444444444444444444444444444!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pffffffffffffffffffff  mmmmmmmmmmm (: !

Idiota.  X-D X-D X-D X-D

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 08 de Marzo de 2010, 13:04:23 PM
por cierto dieguete  se a ido andando¿?

¿Alguien sabe algo de él? ¿Alguien tiene su número para que sepamos que, al menos, está bien?

Crescendolls

Es que no hay nada que justificar, está claro... Solo quería apuntar que no me sorprende demasiado que haya ido bien... Estas cosas suelen ir así, porque la gente que va lo hace con ganas de pasarlo bien y de que haya buen rollo, no de enzarzarse con aquel forero con el que tuvo sus más y sus menos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

a mi me dijo ke le iba a ver el domingo y cuando llego me dicen que sa ido sin decir nada a naire o eso creian, un lol que flipas

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 13:04:51 PM
otros nos encontremos desubicados tras la KDD

Idiota.  X-D X-D X-D X-D

Troll.

Jajajajaja!
Alquilo espacio para publi.