Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Coñe, que distinto Ygg a como me lo figuraba. A Ichi le veo un fallo de proporciones, y no hablo de la foto del fardapollas ... no se, te veo cara de bajito, y si te viera sin referencias al lado diría que lo eres, no entiendo la vida. A San no puedo evitar al ponerle una cara mentalmente el ponerle los pelos de loco de los huevos que tenía antes, todavía me choca verlo así.

Ayssha, ultimamente te veo muy favorecida siempre, te pega el pelo largo, estás muy sepsi.

PD: Uy, no había visto a Tanis, normalmente te veo la cara rarísima, en estas sales más natural. ¿Quién es el de la derecha en las fotos en las que sale Tanis?

San_339

HOstia esa conversación, qué buena. xD

Y crescen, "nunca" he dormido con otra cosa. Odio dormir en gayumbos como éstos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Balzhard en 08 de Marzo de 2010, 16:07:49 PM
Ayssha, ultimamente te veo muy favorecida siempre, te pega el pelo largo, estás muy sepsi

No, no te engañes, las fotos no son lo mío, puedes preguntarle a cualquiera de estos, lo que pasa es que el pelo largo me tapa más la cara.

Analisys

Es mejor eso, que lo que me ocurre a mi. Siempre salgo muy bien en las fotos y luego en la realidad... hay sorpresas. :-D
[move]

Cooll Woter

Cita de: Balzhard en 08 de Marzo de 2010, 16:07:49 PM
Coñe, que distinto Ygg a como me lo figuraba. A Ichi le veo un fallo de proporciones, y no hablo de la foto del fardapollas ... no se, te veo cara de bajito, y si te viera sin referencias al lado diría que lo eres, no entiendo la vida. A San no puedo evitar al ponerle una cara mentalmente el ponerle los pelos de loco de los huevos que tenía antes, todavía me choca verlo así.

Ayssha, ultimamente te veo muy favorecida siempre, te pega el pelo largo, estás muy sepsi.

PD: Uy, no había visto a Tanis, normalmente te veo la cara rarísima, en estas sales más natural. ¿Quién es el de la derecha en las fotos en las que sale Tanis?

segun que foto puedo ser yo o no

y ayssha en persona gana masmil

Shino puteiro

yo he visto mis fotos y salgo mas awesome ke nunca, todas a traicion y con chapetas :)
pd: ayssha te pareces a mi tia y un guevo XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 15:35:11 PM

Esta tiene su historia...

X-D

En serio, tienes que caerte más veces.

Cooll Woter

las fotos son la hostia,la otra epic foto esta en posesion de dieguete,la perversion de ichigo completa

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Shino puteiro

que sa ido andando al final.....

Ichigo ja

La foto que mis padres nunca deberían ver.

Ahora en serio, quiero pediros disculpas a todos por mi comportamiento inapropiado, sobre todo el sábado, en momentos como la epic meada o en el ascensor. Generalmente no soy así, pero en un afán de socializarme se me fue de las manos. Lo siento de verdad y en la próxima kdd(si es que voy) seré yo mismo, lo prometo.

Esto es duro para mí, así que como hiciera otrora mi amado grifo de agua fresca u otros muchos, dejo el floro.

Ha sido un placer.

P.D. El que me quiera me puede pedir el msn^^ y a los que quiero ya sabéis que estoy para lo que quiero. A los que les caigo mal, que os pille un camión, no merecéis la pena.

Un abrazo y hasta siempre.

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Shino puteiro

Ita

Ayssha, sales muy muy bien en la foto que sale Prozak detrás de ti y Cooll delante. A Ygg, no me lo imaginaba así para nada. A Cooll, más o menos sí después de haber visto trozos. El pijama de San... sin comentarios  :-D

Se os ve muy contentos, me alegro. ¿Por dónde salistéis?