Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2010, 13:56:24 PM
Lo reconozco. Me llamaron, y hablé con todos. Eso sí: llamé "flipao de mierda" a San, y le dije a Tanis que le metería "una hostia en la boca".  :)

Juas, ¿Será posible? ¿Esperabas que este comentario quedase en el olvido? Ya vendrá Ayssha a poner las cosas claras. Yo no diré nada sobre tu supuesto comentario para que los dos quedemos como machos beligerantes.

Cita de: wo ni i danio en 06 de Marzo de 2010, 12:29:21 PM
tanis, por dios, que eres moderador, ya hay varios hilos creados sobre la kedada y uno creado expresamente para lo mismo que este, no licuemos el tema, cierra este o cierra el otro.

no te cabrees, es que es mejor asi, además asi luego algunos no se quejaran tanto, que a mi particularmente me interesa aunque no pudiera ir

Uno es PreKDD y otro PostKDD. No veo problema en abrir éste. El otro debería pasar al olvido. Y no lo abrí en freakland porque no debe estar ahí...

¿Fue Ladril? Vaya.

Soyesatia, el quizá más te habría gustado creo que es Cooll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Buena gente todos los que asistieron. Una pena que no estuviera en unas condiciones óptimas de salud.

soyesatia

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 16:30:12 PM
Soyesatia, el quizá más te habría creo que es Cooll.

Lo he leido un par de veces y sigo sin tener ni idea de lo que dices.

Tanis

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Juas, ¿Será posible? ¿Esperabas que este comentario quedase en el olvido? Ya vendrá Ayssha a poner las cosas claras. Yo no diré nada sobre tu supuesto comentario para que los dos quedemos como machos beligerantes.

Ayssha me llamó, maruja de mierda. Pregúntaselo a ella.

City17

Y Tanis tiene voz de gay.   :$

soyesatia

Tanis, eso nunca lo sabreis  :lol: :lol: Muajajaja.

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Marzo de 2010, 16:53:25 PM

Ayssha me llamó, maruja de mierda. Pregúntaselo a ella.

Eso no es lo que ella dijo...

¿Yo voz de gay? Maldito, al menos yo no soy tan gay como tú para jiñarme a la hora de ir...

CNL

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 16:42:01 PM
Jajaja, me falta un gustado.

Y un que. La kdd te ha matado neuronas. ¿Qué van a decir tus alumnos?

soyesatia

Esperad un momento, City y Ayssha han intercambiado moviles...  :lol: :lol: :lol:

Ángel

Cita de: soyesatia en 07 de Marzo de 2010, 17:07:29 PM
Esperad un momento, City y Ayssha han intercambiado moviles...  :lol: :lol: :lol:

Madre mía, City te es infiel. Dame tu teléfono.

¡Por la Horda!

City17

Del 1 al 10, ¿cuánto te duele?

Tanis

Esperad un momento, City y Ayssha han intercambiado moviles...  :lol: :lol: :lol:

Si sólo fuese eso...
Pero lo que ha quedado claro es que City es uno de los grandes chupis, de los que llevan una "relación" alternativa con un montón de foreros.

Cita de: CNL en 07 de Marzo de 2010, 17:05:55 PM
Y un que. La kdd te ha matado neuronas. ¿Qué van a decir tus alumnos?

No, la KDD no, quizá la carrera. Menuda la que nos ha caído. Pero ha molado.

soyesatia

No seas ridiculos, lo que haga City ya no puede hacerme daño  :lol: