Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Cita de: Shino puteiro en 09 de Marzo de 2010, 17:37:20 PM
es zona media ya que ni de leon ni de GALICIA viene nadie :)

Pero piensa en Ichigo.

Cita de: spunka en 09 de Marzo de 2010, 17:49:42 PM
Yo a lo mejor voy a Galicia este verano.  :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

:lol:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Llanvier

Lillis

Pero a ti no te veré inevitablemente.

Cooll Woter

joder comedme los huevos,que de paginas,ya no se ni lo que iba a poner

daraniz cabron X-D siya supe yo que alguno habia sido X-D

y chino,en septiembre tengo vacaciones asique a morolandia voy,pero a partir de las egunda quincena,no me jodas

por cierto ayssha,ya te digo que si que bajo esta semana a benidorm,asi que habra que conocer mursia

Amigo_de_pajaro

Puede que no escriba bien. Pero yo no voy a una quedada para quedarme en la habitación aislado

Cita de: -D7R1- en 09 de Marzo de 2010, 15:23:03 PM
A alguien que escribe ''recojer'',''valla'' o ''estube''......no,no lo puedo tomar en serio.

Ayssha

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2010, 19:58:37 PM
por cierto ayssha,ya te digo que si que bajo esta semana a benidorm,asi que habra que conocer mursia

Love you.

Ya me concretas y me dices qué día/días vienes para que yo haga todas las cosas necesarias.

¡Fiestón esta semana también!

Katsia

Madre mia, mañana a primera hora llamo a la fabrica de Estrella Levante y les aviso de la llegada de cool  :-D

Katsia

La verdad es que ha salido todo muy bien, me permito el lujo de decir que la organizacion no es vuestro fuerte, pero tampoco el mio asi pues no me meto demasiado en ello, pero, a city no le podemos dar el gusto de ir a su tierra, eso es muy comodo. Por cierto un placer conoceros a todos.

Shino puteiro

si llega a estar todo organizado seria una mierda XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

NNapalm

Yo bajaré en semana santa a Gandia chicas, ¿nos veremos? :)

Shino puteiro

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2010, 22:13:52 PM
puff, gandia en esa epoca es madrid XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2010, 22:13:52 PM

Depende ¿vendrías a Murcia?

Katsia, ya no me quito la fama de que tú y yo somos un pack ni con agua caliente.

NNapalm

No lo creo, pero tengo cervezas y aire acondicionado. Y no me importa que seáis un pack :lol: