Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

en el chat de lycos, habia bodas bautizxos y hermanamientos XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

ReivaJ

hola gente rara!!! (aviso que yo no lo soy menos) he visto que hicisteis KDD en Madriz, y que ya pensais en organizar otra... se sabe lugar y fecha?? sé que soy nuevo y que no seré propiamente aceptado (casi me hacen pagar para ello) pero he estado leyendo y pareceis gente cojonuda, como si ya os conociera o hubiera hablado con vosotros. así que estaría bien conoceros de verdad... por cierto, menudo cachondeo teneis montado...

Ayssha

Cita de: ReivaJ en 10 de Marzo de 2010, 00:26:46 AM
hola gente rara!!! (aviso que yo no lo soy menos) he visto que hicisteis KDD en Madriz, y que ya pensais en organizar otra... se sabe lugar y fecha?? sé que soy nuevo y que no seré propiamente aceptado (casi me hacen pagar para ello) pero he estado leyendo y pareceis gente cojonuda, como si ya os conociera o hubiera hablado con vosotros. así que estaría bien conoceros de verdad... por cierto, menudo cachondeo teneis montado...

¡EL OTRO ESTEBAN!

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2010, 00:24:38 AM
Yo una vez me case por el habbo, pero no lo hice por amor, solo para que me llenase mi habitacion de muebles, que vivia muy malamente con una nevera y un sofa.

Que recuerdos del habbo. Llegué a tener mi casa amueblada, ¡¡¡¡con un dragón y todo!!!! estafando y ganando concursos de carreras o de "quien pierde su silla".

Ichigo, por fin boda, ¿quién es la desgraciada?

Ah, soyesatia, como soltero empedernido que soy y seré, esto es lo máximo que te puedo proponer:

Sosy, ¿quieres casarte conmigo en Habbo? :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Soyes, así que de nuevo te han levantado a la piva en el último instante. Pilla fanta, que invito yo.

Cooll: AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Parad, que tengo que dormir, joputas.
Alquilo espacio para publi.

ReivaJ

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2010, 00:28:05 AM
Cita de: ReivaJ en 10 de Marzo de 2010, 00:26:46 AM

¡EL OTRO ESTEBAN!

?¿?¿

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Shino puteiro

Ayssha

Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2010, 00:34:54 AM
Ya agotáis un tanto.

Pero éste es el hilo para ello.

Kuranes

En tu caso para una vez que te aceptan los blancos en público no me extraña que estés contento, te entiendo.

Shino puteiro

Cita de: Kuranes en 10 de Marzo de 2010, 00:38:14 AM
En tu caso para una vez que te aceptan los blancos en público no me extraña que estés contento, te entiendo.
chupala
:)