Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudieras cambiarte por otra persona durante un minuto

Iniciado por City17, 08 de Marzo de 2010, 01:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Sólo un minuto; tu cuerpo se quedará en estado cataléptico mientras tanto. ¿Quién sería?

No es necesario que sea una celebridad.

HighLight

¿Puedo usar ese minuto para provocar la muerte de la persona en cuyo cuerpo me he metido? ¿O eso también me mataría a mí?

City17

Tienes un minuto para provocar su muerte, lo vas a tener muy jodido.

Kuranes

Sería interesante conocer el contenido de las mentes de los demás, más que los cuerpos. Imagino que encontraría todo desconcertante, la inteligencia, los gustos, los afectos... configuran la mente de cada uno y hacen que lo que a mí me parece lógico a esa persona no.

San_339

Entraría en el cuerpo de Lutien, cogería un cochillo y me grabaría en la frente "comecolas". Un escarficiración de esas, bien maja.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Me cambiaria con mi padre. Conocer sus inquietudes me ayudaria a hacerle la vida mas facil.

HighLight

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 01:39:29 AM
Tienes un minuto para provocar su muerte, lo vas a tener muy jodido.

Sólo necesito pillar a la persona afortunada en un edifcio alto... No sería tan complicado. En fin, supongo que eso significa que podría hacer eso sin temer por mi vida, así que... No sé, no se me ocurre nadie. Tendré que entablar alguna enemistad.

City17

Yo elegiría ser un jugador de fútbol preparado para lanzar el penalty decisivo de la final de un Mundial ante un estadio abarrotado de gente. 15 segundos de lanzamiento, y 45 de celebración. No pido más.

Claro que también podría cagarla y tirarla fuera, pero que le jodan al jugador ese, que al minuto estoy de vuelta en casa.  X-D

Shino puteiro

ME GUSTARIA SER TU PARA SABER COMO SE SIENTE UN TIO SIENDO SUBNORMAL PROFUNDO Y GILIPOLLAS.
pd: sin acritud :-[

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

denisdj

Ahora que lo pienso, seria un descojone estar dentro de un politico en el centro del congreso, delante de las camaras...

City17

No te creas que porque ahora seas el ídolo de las masas juveniles de este foro voy a dejar de pensar que eres un rastrero tramposo de mierda inventor de bolas como castillos, chino.

Shino puteiro

;)
Llora
pd: porcierto me han dicho que juegas al cs, pa cuando me retas en la esl¿?

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Shino puteiro

soyesatia

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 01:45:54 AM
Yo elegiría ser un jugador de fútbol preparado para lanzar el penalty decisivo de la final de un Mundial ante un estadio abarrotado de gente. 15 segundos de lanzamiento, y 45 de celebración. No pido más.

Claro que también podría cagarla y tirarla fuera, pero que le jodan al jugador ese, que al minuto estoy de vuelta en casa.  X-D

Bueno, a Joaquin le ocurrio en el mundial del 2002 y a poco estuvieron de beatificarlo  :-|