Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Personas uniconversacionales: los fumetas y los chulos de gimnasio

Iniciado por Diviyev, 08 de Marzo de 2010, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diviyev

Todos conocemos a algún personaje perteneciente a uno de estos dos grupos de individuos, pues tan infames corrientes de conducta son por desgracia cada vez más comunes en nuestras calles. Aguantar a uno es más o menos fácil, pero en cuanto se juntan dos de ellos empieza a mascarse la tragedia, ya que comienzan a sobarte la oreja con las mismas gilipollardadas de siempre, excluyéndote de la conversación que hasta hace unos instantes dominabas tú con tu graciosísima (a la par que inventada) anécdota sobre el sábado pasado. Y no es que me parezca mal que la gente vaya al gimnasio, o que fume porros, ojo, pues mi crítica no va dirigida a todos los que practiquen alguna de esas dos actividades, sino que pretendo expresar mi odio hacia todos aquellos que basan su tema de conversación siempre en las mismas idioteces. Que si ayer hice espalda, que si mañana haré piernas, que si esa hierva lleva semillas, que si ese polen bla, bla, bla... ¡Cansinos!

Lillis

Cita de: Diviyev en 08 de Marzo de 2010, 13:55:36 PM
Todos conocemos a algún personaje perteneciente a uno de estos dos grupos de individuos, pues tan infames corrientes de conducta son por desgracia cada vez más comunes en nuestras calles. Aguantar a uno es más o menos fácil, pero en cuanto se juntan dos de ellos empieza a mascarse la tragedia, ya que comienzan a sobarte la oreja con las mismas gilipollardadas de siempre, excluyéndote de la conversación que hasta hace unos instantes dominabas tú con tu graciosísima (a la par que inventada) anécdota sobre el sábado pasado. Y no es que me parezca mal que la gente vaya al gimnasio, o que fume porros, ojo, pues mi crítica no va dirigida a todos los que practiquen alguna de esas dos actividades, sino que pretendo expresar mi odio hacia todos aquellos que basan su tema de conversación siempre en las mismas idioteces. Que si ayer hice espalda, que si mañana haré piernas, que si esa hierva lleva semillas, que si ese polen bla, bla, bla... ¡Cansinos!

¿Hierva?   :?

Diviyev

Tenías ganas, ¿eh? Bah, paso de editar, a partir de ahora esa palabra se escribirá así porque yo lo digo.

HighLight

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 13:56:46 PM
¿Hierva?   :?

Primera o tercera persona del presente de subjuntivo del verbo "hervir".

Yggdrasil

Ángel

Cita de: Diviyev en 08 de Marzo de 2010, 14:01:11 PM
Tenías ganas, ¿eh? Bah, paso de editar, a partir de ahora esa palabra se escribirá así porque yo lo digo.

:qmeparto2:

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: Ángel en 08 de Marzo de 2010, 14:08:21 PM

Joder, Angel... Últimamente ríes por cualquier chorrada que se diga...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 14:28:53 PM
Cita de: Ángel en 08 de Marzo de 2010, 14:08:21 PM

Joder, Angel... Últimamente ríes por cualquier chorrada que se diga...  :S

Siempre. :chuck:

¡Por la Horda!

Bodom

Monoloko

Amigo_de_pajaro

como relacionas un fumeta con un chulo de gimnasio eso es algo incomprensible. Y los fumetas no son uniconversacionales..... la verdad esque un fumeta es algo mas grande que lo que pueda alcanzar tu mente. pufff papanatas
seguro que tu si que eres monotema, diciendo estas cosas, incluso pongo la mano en el fuego que siempre rallas a tus colegas con este tema. Esto son grandes palabras de un pajaro.......
Fumate un peta y abre tu mente diviyev

zarba

Amigo_de_pajaro

zabra dime que tu no te fumabas un buen cañon de humo de la pazzzzz, acompañaito de una medianita a la luz de la luna llena, en ese momento la cabeza no se te llena de pajaritos....¿?¿?¿?¿

grita con migo aleluya!!!!!!
la yerva no se come se fumaXDDDDDDd