Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis teniendo?

Iniciado por Gomorrita, 22 de Mayo de 2007, 17:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Es una encuesta para un trabajo de la facultad, decidme si tenéis teniedo o sin tener. Ya de paso dadme vuestro DNI para computar todos vuestros datos.

Gracias por colaborar, os debo una.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Paulsparty

monstruo de las galletas

A mi me gusta el bacalao al pil pil :)

Gomorrita

Cita de: monstruo de las galletasA mi me gusta el bacalao al pil pil :)

A mí a la pilila.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

moibetis

Tengo teniendo tenido :)

Gran trabajo, sí señor.

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Requiem

Este post no estaba hace dos segundos en Off-Topic? :S

Cuando se mueve un hilo hay que avisar en el post o dejar el tema como "Movido" en el foro original. En un foro tan familiar no creo que cueste ser menos pasotas, caray.

Gomorrita

Cita de: RequiemEste post no estaba hace dos segundos en Off-Topic? :S

Cuando se mueve un hilo hay que avisar en el post o dejar el tema como "Movido" en el foro original. En un foro tan familiar no creo que cueste ser menos pasotas, caray.

Cada vez que creo un hilo me lo degradan.  :(

Requiem

Ya he visto que te cerraron ayer (y movieron xD) uno que reflotaste abierto por mi. Supongo que como posteaste en plan cachondeo se pensaria que era una simple broma... y claro, esas se envian a Freakland...

Bueno, en el fondo no es para tanto. Estas cosas en un foro tan pequeño se pueden hablar. Yo al menos cuando muevo algo suelo dar parte publica pidiendo opiniones.

Gomorrita

Cita de: RequiemYa he visto que te cerraron ayer (y movieron xD) uno que abri yo. Supongo que como posteaste en plan cachondeo se pensaria que era una simple broma... y claro, esas se envian a Freakland...

Bueno, en el fondo no es para tanto. Estas cosas en un foro tan pequeño se pueden hablar. Yo al menos cuando muevo algo suelo dar parte publica pidiendo opiniones.

¿Me cerraron uno que abriste tú? Ni idea de qué hablas.  :shock:

denisdj

Cita de: RequiemYa he visto que te cerraron ayer (y movieron xD) uno que reflotaste abierto por mi. Supongo que como posteaste en plan cachondeo se pensaria que era una simple broma... y claro, esas se envian a Freakland...

Jo, vaya lujo de moderador :$

urban

a mi tambien me gustan las patatas fritas :$

jimmythegreattt

Tener teniendo. Mi DNI es 88723254M

Troll

po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po po. :)