Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué forero pensáis...?

Iniciado por Analisys, 08 de Marzo de 2010, 14:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Daraniz en 08 de Marzo de 2010, 23:41:15 PM
Un día trutantino os sorprenderá por detrás, esgrimiendo un cuchillo y llorando, mientras posteáis.

Me da esgrima. :roto2:

¡Por la Horda!

denisdj

shalashaska

¿El mayor enfermo? Prefiero un examen de ecuaciones diferenciales, seguro que es más fácil de contestar que esto :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Brian

Cita de: Ángel en 09 de Marzo de 2010, 00:19:30 AM
Un día trutantino os sorprenderá por detrás, esgrimiendo un cuchillo y llorando, mientras posteáis.

Espero que lo consideres un intento de chiste...

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 15:01:20 PM
Kuranes huele a demente.

Me ducho a menudo para que no se note, además uso desodorante.

No eches balones fuera.

Kuranes

shalashaska

Kuranes es inofensivo, seguro que es un tío de frente, de los directos, de los que te fusila sino estás de acuerdo con su tiranía, sin dobles raseros ni traiciones, todo de cara  :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Eso era antes, desde que trabajo y tengo hipoteca tengo que simular mediocridad y convencionalismo casi todo en día.

Locke Cole

Yo apuesto por Why. Es increible que tras 4 años sea siendo el mismo obtuso y creyendose sus propias teorias :uix:

Ángel

Cita de: Brian en 09 de Marzo de 2010, 08:29:20 AM
Cita de: Ángel en 09 de Marzo de 2010, 00:19:30 AM

Espero que lo consideres un intento de chiste...

Nah, solo unos pocos lo cogerán... :qmparto:

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

gitanocondinero

yo creo que kuranes vive en una rulot con una bandera izada de los estados confederados de america

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 18 de Marzo de 2010, 02:13:29 AM
yo creo que kuranes vive en una rulot con una bandera izada de los estados confederados de america

Y con montones de armas de fuego.

wo ni i danio

yo en verdad me imagino su cuarto hecho solo con los regalos que da el marca, el despertador que se apaga a ostias, el alornoz, el juego de sabanas, el reloj, la chamarra, los gayumbos, el telefono fijo que suena como el himno, las banderolas por toda la habitacion, el poster de raul seleccion detras de la puerta escondido tras un poster de una japonesa