Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

NADIE LO VA A DECIR???

Iniciado por spunka, 08 de Marzo de 2010, 16:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

ESTÁ NEVANDO!!!!!!! Millones!
Y la semana que viene es primavera  X-D

Smacher

España es más que Barcelona o Madrid, Spunka.

Ichigo ja

aaaaaaaaaaaaajajjajaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja

^^
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Estará nevando en la casa que estás okupando, punkarra egocéntrica.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2010, 16:58:58 PM
Estará nevando en la casa que estás okupando, punkarra egocéntrica.

Si, un palmo para adentro...

Que no, que yo tambien estoy sitiado y con los tres coches inmovilizados. Ahora solo espero que se empiecen a romper cables y me quede sin electricidad.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shino puteiro

es el fantoche de cloud, que esperabas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Cita de: Smacher en 08 de Marzo de 2010, 16:47:18 PM
España es más que Barcelona o Madrid, Spunka.

Me refería a los catalanes del foro. Se sobreentendía, no?  :$

HighLight

PAKMEI

Yo acabo de llegar a casa porque me han anulado clases por la nieve.

Y estoy mu contento   :-D :-D :-D que bonito es todo es como si fuese drogado.

Yandros

Cita de: HighLight en 08 de Marzo de 2010, 17:19:13 PM

¿Esto es de hoy? Porque aqui estamos mucho peor. Antes me ha dado por mirarlo y en la barandilla del balcon, que debe medir 4 cm, ya habia 15cm de nieve.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Cita de: PAKMEI en 08 de Marzo de 2010, 17:29:54 PM
Y estoy mu contento   :-D :-D :-D que bonito es todo es como si fuese drogado.

X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Al fin puedo decir como los típicos iaios que salen en todos los telediarios después de una gran nevada "Yo algo así no lo había visto en 23 años. ¡Menuda nevada!"

Casi nos quedamos atrapados en la Rabassada: la rueda del coche se quedó hundida en la nieve al intentar dar marcha atrás para volver a casa y gracias a Dios que por ahí pasaba un todo terreno de la guardia forestal que nos remolcó.

HighLight

Cita de: Yandros en 08 de Marzo de 2010, 17:50:52 PM
Cita de: HighLight en 08 de Marzo de 2010, 17:19:13 PM
[video]

¿Esto es de hoy? Porque aqui estamos mucho peor. Antes me ha dado por mirarlo y en la barandilla del balcon, que debe medir 4 cm, ya habia 15cm de nieve.

Sí... Hasta hoy no habíamos tenido nieve este invierno. La mayoría de los inviernos no llega ni a nevar. Y yo no había visto tanta nieve en esta ciudad en la vida. Ahora ya les llega a los coches casi a media rueda.

PAKMEI

Increible como os quiero que locura