Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NADIE LO VA A DECIR???

Iniciado por spunka, 08 de Marzo de 2010, 16:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

A mi no me han anulado clases, pero nos hemos pasado el día pegados a la ventana esperando que cuajara. Y lo hizo. Es como Navidad pero en primavera, viva!

PD: Yo desde hace 8 años (hacía primero de la ESO) no nevaba tantísimo. Bueno, directamente es que no ha nevado desde entonces.  X-D

Tanis

Aquí en Madrid no nieva, pero hace un fresquito...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Sí que nieva, debe ser sólo en la Corona de Aragón.

cloud633

En Málaga lleva lloviendo día sí, día también desde hace semanas. Que puto asco.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Aquí hoy "ha hecho" sol, pero con frío. Lo que más me gusta cuando no hace calor y sol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: spunka en 08 de Marzo de 2010, 20:02:32 PM
A mi no me han anulado clases, pero nos hemos pasado el día pegados a la ventana esperando que cuajara. Y lo hizo. Es como Navidad pero en primavera, viva!

En mi caso no sé si nos han anulado las clases, aunque supongo que no...

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2010, 19:10:37 PM
Al fin puedo decir como los típicos iaios que salen en todos los telediarios después de una gran nevada "Yo algo así no lo había visto en 23 años. ¡Menuda nevada!"

Casi nos quedamos atrapados en la Rabassada: la rueda del coche se quedó hundida en la nieve al intentar dar marcha atrás para volver a casa y gracias a Dios que por ahí pasaba un todo terreno de la guardia forestal que nos remolcó.

¿Dónde vives tú, Pr0?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

en León ha hecho un dia primvaeral que te cagas

shalashaska

No es nieve, es caspa, so marrana.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Si que neva si!!!

yo como un niño pequeño he salido a la calle a tirarme nieve con los colegas ;D

llevaba años sin nevar aqui, ya tocaba X-D

spunka seguro que tu tambien has jugado con la nieve :cejas2:

Bodom

ademas no habian ni trams ni buses ( mi hermana ha venido a casa andando y es casi 1 hora). A mi me han mandado antes a casa en clases y mañana supongo que no ire xD

PD: dicen que va a parar :'(

Bodom

dejadme con mi ilu, que hace mil que no nieva X-D

soyesatia

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 20:05:35 PM
Aquí en Madrid no nieva, pero hace un fresquito...

Se te congelan las orejas y la nariz con sólo asomarlas  :(