Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NADIE LO VA A DECIR???

Iniciado por spunka, 08 de Marzo de 2010, 16:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Es un cachondeo ver cómo se han colapsado trenes, autopistas y demás...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 09 de Marzo de 2010, 00:17:46 AM

Eso siempre pasa.

Lo más curioso del tema es ver como todas las administraciones van eludiendo responsabilidades y al final las culpas van para el instituto de metereología por no haber hecho bien las predicciones (y si se pasan con la alerta, como el caso de la pasada 'termogénesis explosiva', también).

Saludos.

Yandros

Parte de esto era previsible, lo dificil es preveer el comportamiento de la gente que es muy gilipollas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 20:39:42 PM
Cita de: ProzakCasi nos quedamos atrapados en la Rabassada: la rueda del coche se quedó hundida en la nieve al intentar dar marcha atrás para volver a casa y gracias a Dios que por ahí pasaba un todo terreno de la guardia forestal que nos remolcó.

¿Dónde vives tú, Pr0?

En Sant Cugat. Podríamos haber por los túneles pero pensamos que estarían a reventar.

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Marzo de 2010, 11:36:13 AM
Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2010, 20:39:42 PM
Cita de: ProzakCasi nos quedamos atrapados en la Rabassada: la rueda del coche se quedó hundida en la nieve al intentar dar marcha atrás para volver a casa y gracias a Dios que por ahí pasaba un todo terreno de la guardia forestal que nos remolcó.

¿Dónde vives tú, Pr0?

En Sant Cugat. Podríamos haber por los túneles pero pensamos que estarían a reventar.
Para ir a sancu no habian ni trenes X-D

En mi clase los de sancu se fueron hora y media antes por miedo a que los cerraran. Y el tram desde las 3 cerrado.

Yggdrasil

Que pase eso en un lugar donde no suele nevar es de esperar, el cachondeo es cuando pasa en lugares donde siempre nieva.

Crescendolls

Ya Ygg, el problema es que hayan dejado tirada a tanta gente en trenes o estaciones sin avisar o dar alternativas... ¿No se supone que estaban avisados? Pues haber tenido preparado algo...

Y sí, Bodom... hoy salía como hubo gente en Sant Cugat tirada desde las 5 a las 12 de la noche más o menos... La compañía no daba información, solo se limitaba a actualizar el horario del siguiente tren... Al final los vinieron a buscar en autocar...

Pr0, cabronazo... vives en un sitio estupendo... xD

Eso sí, en l'Arrabassada también hubo muchos problemas para circular...

Amigo_de_pajaro

Cita de: Smacher en 08 de Marzo de 2010, 16:47:18 PM
España es más que Barcelona o Madrid, Spunka.
españa es barcelona y punto.
porque Barcelona la peta con sus ultrasonidos tochos

Amigo_de_pajaro

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Marzo de 2010, 19:10:37 PM
Al fin puedo decir como los típicos iaios que salen en todos los telediarios después de una gran nevada "Yo algo así no lo había visto en 23 años. ¡Menuda nevada!"

Casi nos quedamos atrapados en la Rabassada: la rueda del coche se quedó hundida en la nieve al intentar dar marcha atrás para volver a casa y gracias a Dios que por ahí pasaba un todo terreno de la guardia forestal que nos remolcó.
prozak tu te pinchas verdad¿?

Amigo_de_pajaro

SI yo lo dire katsia esta que flipas. ole ole ole las mujeres guapas por la mañana........
KATSIAAAAAAA TE QUEREMOOOSSSSSSS :roto2gay:

Crescendolls

De dónde sale este engendro y el otro que se llama "Calvo" o algo así?  :S

spunka

Una colega de Sant Cugar no fue a trabajar por la tarde por lo de los trenes, y ni de coña iba a cojer el coche. Mi hermano se quedó también sin ir a clase y a trabajar.
Yo cuando me iba a casa de mi chico, sobre las 21:30 nos pusimos a jugar con la nieve de los coches. Al llegar a su casa igual.  X-D