Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostariais 100 euros a que el Madrid pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 08 de Marzo de 2010, 20:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Yo si tuviese que apostar, apostaría 100€ a que el Barça pierde la final de la Champions (obviamente si llegara a ella). El motivo es claro, si pierde, te llevas el dinero, lo cual mitiga la decepción y si gana, con la alegría no te importa tanto perder el dinero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

El razonamiento podría ser parecido para apostar en una final a favor del Madrid.

CNL

Eso también tiene sus inconvenientes. Apostando así sabes que por un lado vas a estar jodido siempre. De la otra forma es jugártelo a tener el doble o quedarte con nada.

Tanis

Es mi forma de pensar. Prefiero minimizar el "sufrimiento". Porque la alegría tiene un umbral y al final no lo valoras todo igual. Se podría decir que es logarítmica.

CNL

CNL

De hecho ayer por la tarde entré en la página de apuestas raras esa que pusieron en Freakland y aposté por que ganaban Málaga, Getafe y Espanyol. Lo perdí todo y no pienso volver a entrar.

Bastardo Al Teclado

Yo ya he apostado mi cuenta, si el madrid cae en octavos otra vez, no vuelvo al foro.

Sin post de despedida, claro.

Shino puteiro

yo si tengo 100 euros apuesto a que pierde el madrid y si ocurre eso gano mas que apostando a que gana.
fin de la historia

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Marzo de 2010, 21:23:24 PM
Yo ya he apostado mi cuenta, si el madrid cae en octavos otra vez, no vuelvo al foro.

Sin post de despedida, claro.

Si te vas tú, me voy yo también.

Bastardo Al Teclado

No pasa nada, el madrid va a pasar, no hay opción para el fracaso.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bastardo Al Teclado