Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suceso paranormal

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 08 de Marzo de 2010, 22:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hola. A ver el otro día estaba por mi casa de campo y mi padre me comentó que había encontrado unas huellas muy raras por una zona en la que estaba plantando noseque mierdas. Las huellas eran grandes (No sabría decir, pero perro o zorra descartado), la mayoría a una distancia poco mayor de 30 o 40 CM (Lo que me mide el pene). La profundidad también era bastante importante, quizás 4 o 5 CM, pero era sobre tierra muy suelta.

Lo curioso es que daba una vuelta, y había mucha cantidad, sobre zona no labrada también se notaban algunas alejandose del sitio. No sería raro que nos hubiese gastado la broma, pero al final de mucho insistirle yo y mi hermano, y viendo lo currado que estaba, pues descartamos la idea.

¿Qué opinais que podría haber dejado esas huellas? Mi hermano dice que es Belcebú reencarnado y yo digo que es un gris de esos (Los extraterrestres bajitos y grises). No quiero ideas descabelladas.

Ahora subo fotos de las huellas, hice algunas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Bastardo Al Teclado

Mi abuela dijo que un canguro, pero ya chochea. Ya se estan subiendo.

Lillis

Ladril

CNL

Tú sí que eres paranormal.

City17

Seguramente no era más que un jabalí hozando.

Ladril

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 23:08:48 PM
Seguramente no era más que un jabalí hozando.

Eso dije yo hace tiempo.

Bastardo Al Teclado

Yo creo que un jabalí pesa más que lo que se ve ahí. Además está vallado casi por todas partes, y NUNCA hemos visto uno en muchos años.

Además por la separacion que veo y la linea recta que sigue, me parece raro. Ya casi están, que lento va esta mierda.

Y que coño, me cabía el puño en las huellas, por eso dudemos de mi padre un buen tiempo.

el hombre verde

lo unico paranormal en tu casa es tu peinado
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Cooll Woter

para anormal

Cita de: el hombre verde en 08 de Marzo de 2010, 23:12:40 PM
lo unico paranormal en tu casa es tu peinado

xDDDDDDDDDDDDD

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Marzo de 2010, 23:10:40 PM
Yo creo que un jabalí pesa más que lo que se ve ahí. Además está vallado casi por todas partes, y NUNCA hemos visto uno en muchos años.

Además por la separacion que veo y la linea recta que sigue, me parece raro. Ya casi están, que lento va esta mierda.

Y que coño, me cabía el puño en las huellas, por eso dudemos de mi padre un buen tiempo.

DUDAMOS, DUDAMOS >:(

Lillis