Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

'Resucitar' animales extintos ¿Que os parece?

Iniciado por Nena_Babs, 09 de Marzo de 2010, 00:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Ya me imagino a los pelados del futuro, en vez de pit bulls tendrán velociráptors.

Tentacle Sex

¿Qué diferencia hay entre retener un animal en un zoológico y retenerlo en una casa?

Nena_Babs

Cita de: Travis en 09 de Marzo de 2010, 18:56:03 PM
nenababs:te recomiendo el libro de Sampedro

SIGLO DE LA CIENCIA: NUESTRO MUNDO AL DESCUBIERTO
PENINSULA, 2009

dedica la mitad de un capitulo al tema y casualidades de la vida lo acabo de terminar,por eso se un poquillo del tema.

Gracia por la recomendación. Te iba a preguntar antes el nombre y el autor y se me ha olvidado al final.

Un saludo.

Kuranes

Aún cuando fueran clavados a los que existieron, no creo que tengan futuro en un mundo que no es el suyo, como ya ha dicho Shalashaska. Aun así, veo cierta utilidad en resucitarlos para poder estudiarlos con seguridad tal y como eran fisiológicamente, ya que sus costumbres sociales lo veo más difícil, aun cuando se resuciten varios nunca se sabrá si se comportan igual que sus ancestros "reales".

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Marzo de 2010, 22:07:14 PM
¿Qué diferencia hay entre retener un animal en un zoológico y retenerlo en una casa?

Que en el segundo caso es un bien privado, en el primero un bien "público" al que echarle cacahuetes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Brian

Prefiero que dejen a los extintos tal y como están.

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2010, 12:09:58 PM
Me parece una idea fantástica.

Pues luego no llores por encontrar huellas que no sabes identificar y mojar la cama.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 00:31:44 AM
Una atrocidad, pues obviamente no pueden ser reintroducidos en un hábitat del que carecen. Y tenerlos de exposición para que los humanos puedan divertirse es inmoral. Pero bueno, naturaleza, tú nos creaste, ahora te jodes :(
Nosotros los creamos, los patentamos. Son nuestros y nos los follamos cuando queremos.

A mi me parece bien, pero todos los intentos de clonacion por medios artificiales han sido relativamente fracasados. Dolly murio a los 6 meses, el otro dia murio un toro en Valencia y el hermano gemelo no se como estara. Supongo que algun dia tendra que salir bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

A mí me encantaría, pero seguramente los maltratarían, así que nada. Que los dejen muertos.

Black Swan

A mí me parece interesante aunque terminen siendo monstruos de feria, ya hay en los zoos especies que ya ejercen ese papel.

HighLight

Innecesario y probablemente irresponsable. Si los quieres para exhibirlos, es tirar el dinero. Por lo tanto, estaríamos hablando de reintroducirlos en la naturaleza. De nuevo, innecesario e irresponsable.

jimmythegreattt

Es que si se han extinguido es porque no daban la talla. Lo mejor es no hacer nada con ellos.

wo ni i danio

sería guai que lo hicieran, pero no para reintroducirlos en la naturaleza, mejor que esten aislados en una celda con cristales reforzados junto a un zombi y a un ordenador loco con conciencia propia

Jamakukeich

Gñe