Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Campaña: Un clic,un hamijo.

Iniciado por Marc0, 22 de Mayo de 2007, 18:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Si, y luego cuando haya mucha gente, pondréis publicidad para llevaros unos duros, y al final venderéis esta página a cualquier personaje por unos cuantos milloncejos, como los de youtube.

... estos capitalistas del demonio...  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Marc0

Cita de: baikaSi, y luego cuando haya mucha gente, pondréis publicidad para llevaros unos duros, y al final venderéis esta página a cualquier personaje por unos cuantos milloncejos, como los de youtube.

... estos capitalistas del demonio...  Â¬Â¬

ESta pagina esta lejos de ser un negocio,con o sin gente. Da para mantenerla,y nada mas.

urban

no se en que banner hay que picar

Marc0

Cita de: urban_artno se en que banner hay que picar

En este caso,dale a todos. Ya veras que divertido 8O

PD: el segundo de arriba.

Cardemm

Marc0

Es el que debajo tiene esta frase : Intercambio de visitas reales

urban

Cita de: Marc0
Cita de: urban_artno se en que banner hay que picar

En este caso,dale a todos. Ya veras que divertido 8O

PD: el segundo de arriba.

yo solo veo uno que pone no se que pollas de relaciones esporádicas X-D

Troll

n()sf3r@tu

Troll

Pero vosotros para donde mirais?, yo los veo perfectamente. :)

Black Swan

Todos los que entren aquí por casualidad y dediquen unos minutos en leer el foro, llegará a la conclusión de que no se entera de la película -caso meri y pandis- y si indaga más, su veredicto es que es el foro de los resentidos.

Esa es la imagen que daremos mayormente. :)

Troll

Cita de: n()sf3r@tumira :?

http://i27.photobucket.com/albums/c151/4lguien/captura.jpg

se supone que salen ahi no?

Debes de tener la cosa esa del firefox para ocultar la publicidad hombre, quítala o abre el explorer si quieres verlos. :)

Gomorrita

Cita de: n()sf3r@tumira :?

http://i27.photobucket.com/albums/c151/4lguien/captura.jpg

se supone que salen ahi no?

En la esquina superior derecha hay un botón rojo en el que pone ABP, eso es el programa que bloquea la publicidad.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban