Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Campaña: Un clic,un hamijo.

Iniciado por Marc0, 22 de Mayo de 2007, 18:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: urban_artvoy a hacer lo mismo que n()sf3r@tu, cual de esos hay que picar?

http://i118.photobucket.com/albums/o108/tetrabrick/rtytty.jpg

El segundo, anúnciate gratis. :)

Marc0

Y a este si que le podeis dar hasta hartaros ( y a los otros tambien X-D)De momento,tenemos 0 creditos.Antes teniamos 4 y ya se han gastado.Esto quiere decir que nuestro bnner ya a salido 4 veces por ahi..

No hay ningun hamijito nuevo ...

Nergal

Cuando le doy al link me sale la página de miarroba.com... hay que hacer algo? qué se supone que pasa cuando le das al enlace?

Marc0

Cita de: NergalCuando le doy al link me sale la página de miarroba.com... hay que hacer algo? qué se supone que pasa cuando le das al enlace?

XD no le tienes que dar al link tiens que darle a la imagen! X-D  :mrgreen:

Nergal

Cita de: Marc0
Cita de: NergalCuando le doy al link me sale la página de miarroba.com... hay que hacer algo? qué se supone que pasa cuando le das al enlace?

No me salen imágenes, cosa del Adblock. Ya podía buscar, ya :lol:

Marc0

Cita de: Nergal
Cita de: Marc0

No me salen imágenes, cosa del Adblock. Ya podía buscar, ya :lol:

desbloquea el adblock para esta pagina :D

Jamakukeich

No pille muy bien lo que hay que hacer,a ver si alguien me lo explica como si fuera un tonto :D
Gñe

Ita

Con Mozilla o Explorer me sale sólo un banner y debajo un link que pone "Intercambio de visitas reales", no me sale el segundo banner ese que decís :(

Marc0

Cita de: ItaCon Mozilla o Explorer me sale sólo un banner y debajo un link que pone "Intercambio de visitas reales", no me sale el segundo banner ese que decís :(

dale a ese,porque es ese X-D el de intercambio.

Starbook

Tenemos que darle dónde pone Intercambio de visitas reales?????

Edito : Acabo de leer que sí  8)

Marc0

Cita de: StarbookTenemos que darle dónde pone Intercambio de visitas reales?????

Edito : Acabo de leer que sí  8)

no,donde las letras no,en las imagenes del banner.

cigaretteman

Cita de: baikaSi, y luego cuando haya mucha gente, pondréis publicidad para llevaros unos duros, y al final venderéis esta página a cualquier personaje por unos cuantos milloncejos, como los de youtube.

... estos capitalistas del demonio...  Â¬Â¬
Si a ti te ofrecieran 4 millones, ¿no la venderías? 8O