Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Coleccionáis algo?

Iniciado por Analisys, 09 de Marzo de 2010, 18:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

¿Sellos, monedas, cartas, vasos, entradas de cine, mecheros...?
[move]

Southern

Postales de estas de gratis que encuentras en los bares y posavasos de bares alemanes. Todo de bares.

Y gratis.

Es_Lupus

Etiquetas de botellines de Coca Cola y cajas de lata.

City17

Pelitos de chocheta en un sobre lacrado.

Southern

Ahm, también, un día en el listado de clientes del hotel ví "Mónica Lacerda" y empecé a llevarme el registro de alojados y a coleccionar nombres raros. Pero los perdí en mi última mudanza y ya no seguí, es muy cansado.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Shino puteiro

mecheros chapados en oro, zipos y clipers antiguos

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Analisys

Cita de: City17 en 09 de Marzo de 2010, 19:05:53 PM
Pelitos de chocheta en un sobre lacrado.

¿El sobre está perfumado?
[move]

-D7R1-

PAKMEI

HighLight

Monoloko

entradas del cine , monedas/billetes de distintos países

Yggdrasil

Ratones de ordenador estropeados.

Tentacle Sex

Antes sí, y de todo; de niño era un coleccionista enfermizo. Luego me di cuenta de que las colecciones me tenían atado, así que decidí deshacerme de todas ellas y para siempre. Aún con todo, todavía conservo tontadas, algún recibo de guagua, una chapa de cerveza, el envoltorio de algún caramelo... como decía, tontadas.