Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Busco web...

Iniciado por Daraniz, 09 de Marzo de 2010, 21:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Os expongo mi caso:

Como la crisis económica nos va influyendo cada vez más, estoy pensando en aprovisionarme de diversas cosas esenciales, ahora que dispongo de ahorros.

Lo lógico sería avastecerme de alimentos primero, por ello había pensado en latas de conserva. Así que os pido si sabéis de alguna distribuidora online de comida en conserva.

Los controles de calidad, caducidad y similares me la sudan, que solo encarecen el producto. Solo pido que después de unos años sigan estando buenas.

Si sabéis de algo avisadme, por favor.

PAKMEI

¿Que tienes que hacer un trabajo sobre una fábrica de latas de conservas?

Yggdrasil

Monoloko

el latún, la moneda del futuro

Tentacle Sex

Carne enlatada, esa argentina que está rica y es barata. El único alimento en conservas que no aburre a la larga.

Es_Lupus

Diviyev

Daraniz

¿Pero no se puede disponer de algo más barato? Es que yo no quiero marcas registradas, ni controles sanitarios, ni impuestos que encarezcan el producto. ¿No hay ningún tipo de distribuidor que haga eso? Es un mercado a explotar...

Gracias por las aportaciones de todas maneras.

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Pero tío;¿ni controles sanitarios?¿ni impuestos?

Lo primero todavía,pero lo segundo me temo que es imposible.  :roto2:

Daraniz

¿Por no pagar impuestos va a ser una empresa ilegal? Dejad de decir tonterías... ¿No puedo vender yo comida que me sobra en casa? Me extraña que nadie haya tenido la idea de abrir una web para estas cosas. Comida barata, sin impuestos, sin controles, de mano a mano. Es el jodido futuro.

-D7R1-

Hombre,pero si de verdad se hiciera algo de ese estilo sería prácticamente de mano a mano,y poco más.Porque en el momento en el que ya tuvieses que enviar cosas por correo...... :lol:

Ichigo ja

Lo necesitas hacer es:

-4 módulos(a la vez) de cocina,conservas,latas,y downismo.

-Pillar un mustang para vender a domicilio. Por 12000 euros lo pillas, lo restauras, y a correr. Con una paga de 50 euros al mes en 3 años si ahorras lo tienes.

-Ser retrasado mental.

Si todo esto no surte efecto, siempre puedes emular con tu pc el juego "Aprende a enlatar" de la 360.

De nada^^
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 23:43:59 PM
Lo necesitas hacer es:

-4 módulos(a la vez) de cocina,conservas,latas,y downismo.

-Pillar un mustang para vender a domicilio. Por 12000 euros lo pillas, lo restauras, y a correr. Con una paga de 50 euros al mes en 3 años si ahorras lo tienes.

-Ser retrasado mental.

Si todo esto no surte efecto, siempre puedes emular con tu pc el juego "Aprende a enlatar" de la 360.

De nada^^

:roto2: :roto2: :roto2:  :qmparto:

¡Por la Horda!