Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si alguien os ha hecho mucho daño durante vuestra vida

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Mayo de 2007, 18:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Black Swan

Cita de: HighLightHabrá que ir a ver qué quiere, supongo.

Si no es para pedir perdón y mostrar un claro arrepentimiento, lo remato yo.   :)

Kuranes

Cita de: Black Swan

Si no es para pedir perdón y mostrar un claro arrepentimiento, lo remato yo.   :)

Que jeta, se va a morir y te pide perdón. Si vas, que sea para escupirle a la cara.

Saludos.

Black Swan

Cita de: Kuranes

Que jeta, se va a morir y te pide perdón. Si vas, que sea para escupirle a la cara.

Saludos.

Nunca es tarde si la dicha es buena. No hay que ser muy inteligente para notar eso en las personas.

Nemetona

Depende de lo que me haya hecho.

Y de si se arrepintió de ello posteriormente.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Kuranes

Saludos.

Nunca es tarde si la dicha es buena. No hay que ser muy inteligente para notar eso en las personas.

Pero hombre, que no estamos hablando de un osito amoroso, sino de un cabrón que supuestamente te ha puteado lo que ha querido y más.

Se muere y vas a ir a hacerle reverencias... en fin...

Saludos.

Black Swan

Saludos.

Pero hombre, que no estamos hablando de un osito amoroso, sino de un cabrón que supuestamente te ha puteado lo que ha querido y más.

Se muere y vas a ir a hacerle reverencias... en fin...

Saludos.

Y qué coño importa que se muera?

Joder, y yo que pensaba que era un puto rencoroso... XD

He visto casos de familias en las que se han llevado a matar algunos miembros y a última hora de la muerte han cedido al perdón, y si se escucha lo que tiene que decir y te convence, te juro que merecerá la pena.

El odio dejarlo para las películas, la vida real se mueve por otros derroteros.   :*

Avpx

Por supuesto que iría... para acabar de matarlo con mis propias manos.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Depende de si el daño que me hizo fue robarme millones. De ser así iría con la esperanza de que me los devolviera

Vincent Vega

Si me ha hecho mucho daño de verdad, será un placer ver como acaba su vida... Si, iría...

J_Jamtfall

Pues yo por si las moscas no, a lo mejor intenta llevarme con él o terminar de insultarme, si es por arrepentimiento quizas sí, pero amos solo por cumplir na más.

Pero ya digo que me ha tenio que hacer muchas putadas continuamente pa no hacerlo.

Vincent Vega

Cita de: J_JamtfallPues yo por si las moscas no, a lo mejor intenta llevarme con él o terminar de insultarme, si es por arrepentimiento quizas sí, pero amos solo por cumplir na más.

Pero ya digo que me ha tenio que hacer muchas putadas continuamente pa no hacerlo.

Terminar de insultarte?... A ti te insulta, y el se muere... Me parece justo...