Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si alguien os ha hecho mucho daño durante vuestra vida

Iniciado por monstruo de las galletas, 22 de Mayo de 2007, 18:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

y en este momento está a punto de morir, y desea veros antes de hacerlo. Cómo reaccionariais?, iriais a verlo?

baika

Supongo que si, porque lo más seguro es que quiera pedirme perdón, y se lo aceptaría, pero sería muy fría con esa persona, el daño ya está hecho.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

Supongo que sí , porque después de todo es mi padre .

Paulsparty

M_A_R_E_A

Mmmmm, no me fiaria mucho de esa situacion  :-|  Igual quiere llevarme al otro barrio para acompañarle...

En serio, dependeria de la persona, si esa persona que tanto daño me ha hecho realmente me importa, pues si iria a verla.

Requiem

Troll

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Cita de: monstruo de las galletasy en este momento está a punto de morir, y desea veros antes de hacerlo. Cómo reaccionariais?, iriais a verlo?

Si es por arrepentimiento, sin dudarlo.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Por supuesto que iría a su lado. Negándole esa voluntad, seríamos peores de lo que pudiera haber sido esa persona que tanto daño nos hizo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cita de: Jack_BurtonPor supuesto que iría a su lado. Negándole esa voluntad, seríamos peores de lo que pudiera haber sido esa persona que tanto daño nos hizo.
Pues que se joda. Tendría que saber lo que es pensar antes de hacer.

Kimarhi

Solo una persona me ha hecho daño, y le tengo mucho cariño, así que por supuesto que iria a ver a esa persona.

Salu2

soyesatia

Claro, y le llevaria unas flores, no te jode...

PD: No creo ser tan importante para que nadie requiera mi presencia en su lecho de muerte

Kuranes

Hace unos años hubiera ido. Hoy por hoy ya no, los hijosdeputa no tienen solución. Que se joda.

Saludos.