Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Busco un programa que no se si existe...

Iniciado por cloud633, 10 de Marzo de 2010, 01:03:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, busco un programa que me informe de la cantidad de información que intercambio con Internet. Es decir, la cantidad de megas/gigas que me bajo al día, la cantidad que subo, etc.
En la casa donde veraneo tenemos 56k y estamos viendo mi padre y yo si nos saldría más rentable esas ofertas de Internet portátil (que son con un módem estilo pendrive) que llevan limitación de tráfico.
Muchas gracias!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

¿Pero cómo no va a existir? :^/

¿Se te ha ocurrido buscar "traffic monitor" o "network monitor" en Google? En Google.com, que Google.es es una mierda.

Bastardo Al Teclado

Normalmente esas conexiones móviles que dices suelen traer software para monitorizar la cantidad de datos que mueves y tal.

Ya que estoy ¿Me puedes decir el nombre de la web aquella que vendían camisetas de fútbol no oficiales a buen precio?

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2010, 10:19:08 AM
Ya que estoy ¿Me puedes decir el nombre de la web aquella que vendían camisetas de fútbol no oficiales a buen precio?

Tío, por desgracia acaban de cerrar esa página, menuda mierda. :(

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 10 de Marzo de 2010, 15:05:23 PM

Tío, por desgracia acaban de cerrar esa página, menuda mierda. :(

No jodas, coño ahora que quería pillarme un par.

Matarranas

Aguien que le explique al ingeniero lo que es el umts/3g y lo que mola conectarse en el punto A y no tener ni algo cercano a cobertura en el B, por favor.

cloud633

Cita de: Yggdrasil en 10 de Marzo de 2010, 08:37:14 AM
¿Pero cómo no va a existir? :^/

¿Se te ha ocurrido buscar "traffic monitor" o "network monitor" en Google? En Google.com, que Google.es es una mierda.

Pues la verdad es que no sabía que poner en google X-D. Bueno, conoces algún programa que haga lo que pido? :-[.

Normalmente esas conexiones móviles que dices suelen traer software para monitorizar la cantidad de datos que mueves y tal.

Ya leches, pero la cosa es que yo quiero monitorizar la cantidad de datos que muevo ahora, para ver si me sería rentable contratar ese servicio. Para comprobar si navegando un día normal y corriente estaría dentro de las limitaciones de ese servicio, vaya.
Sobre la web de la que hablas (the football shirt), como dice Ángel cerró sobre navidad =(. Antes ponía un mensaje de feliz navidad y comentaban que en febrero volverían, pero la web ya ni existe :S.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

No conozco ninguno, ¿me estás pidiendo que te lo busque?

Yggdrasil

Me pregunto en qué gastas esa gran inteligencia tuya.

cloud633

Cita de: Yggdrasil en 10 de Marzo de 2010, 16:26:39 PM
No conozco ninguno, ¿me estás pidiendo que te lo busque?

No, simplemente había entendido por tu anterior mensaje que igual conocías un programa similar, pero que querías que me entretuviese en buscarlo ;D.

Yggdrasil

Es evidente que hay muchos y alguna vez usé alguno pero no recuerdo el nombre. En cambio si preguntaras si existe algún programa para calcular el tiempo que tienes que poner las tostadas en la tostadora en función de su grosor, me quedaría con la duda.

cloud633

Friki xD.
Gracias, lo he encontrado poniendo en Google eso que me dijiste. :)

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Marzo de 2010, 16:28:47 PM
Me pregunto en qué gastas esa gran inteligencia tuya.

En mover los hilos. Y no me refiero a los del foro, sino a los de las marionetas que somos todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.