Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguno de vosotros tiene una cuenta vivienda?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Marzo de 2010, 13:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Yggdrasil

Crescendolls

Yo tengo cuenta vivienda. Mi pareja también. Entre este año y el que viene ya miraremos piso en serio...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 10 de Marzo de 2010, 13:42:56 PM
Yo tengo cuenta vivienda. Mi pareja también. Entre este año y el que viene ya miraremos piso en serio...

Se os vence el plazo ya?

Con que entidad bancaria la teneis?

Crescendolls

Cita de: Es_Lupus en 10 de Marzo de 2010, 14:37:00 PM

Se os vence el plazo ya?

Lo tenemos con "Caja de Ingenieros". Nos vence en Diciembre de 2011, por lo que queremos ponernos a mirar como mucho hacia principios del año que viene...

De todas formas, un amigo se benefició de una medida que puso el gobierno (un período de carencia de dos años más para que se firme la hipoteca, durante el cual no te reclama hacienda la devolución de las deducciones)... y estaría bien que también nos beneficiaramos de ella...

www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/28/economia/1225195477.html

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 10 de Marzo de 2010, 14:41:04 PM
Cita de: Es_Lupus en 10 de Marzo de 2010, 14:37:00 PM

Se os vence el plazo ya?

Lo tenemos con "Caja de Ingenieros". Nos vence en Diciembre de 2011, por lo que queremos ponernos a mirar como mucho hacia principios del año que viene...

De todas formas, un amigo se benefició de una medida que puso el gobierno (un período de carencia de dos años más para que se firme la hipoteca, durante el cual no te reclama hacienda la devolución de las deducciones)... y estaría bien que también nos beneficiaramos de ella...

Es que es un paso muy serio, no?

Crescendolls

Y tanto... la decisión más importante que tomaremos en nuestras vidas (sin contar tener hijos)...

Habrá que mirar mucho las características del piso...

Ax3l

Crescendolls

Es una cuenta que se abre y que luego se declara a Hacienda, Axel... Y se declara para poder deducirte lo que pongas en ella a la hora de hacer la declaración del Impuesto sobre la Renta...

Lupus, ¿Tú tienes cuenta vivienda?

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 10 de Marzo de 2010, 14:50:25 PM
Es una cuenta que se abre y que luego se declara a Hacienda, Axel... Y se declara para poder deducirte lo que pongas en ella a la hora de hacer la declaración del Impuesto sobre la Renta...

Lupus, ¿Tú tienes cuenta vivienda?

No, no la tengo pero Hacienda este año me va a dar la del pulpo y me la han recomendado... pero no me da "miedo", no sé veo que es un paso serio y no sé donde estare en 4 años... :s

Crescendolls

Bueno, Lupus.... En caso de que no compres piso (y salvo que seas una manirrota), devuelves los importes de las deducciones (+ interés legal del dinero) y ya está...

Además, suelen estar bastante bien remuneradas esas cuentas...

PD: Si la del pulpo te va a caer este año ya no puedes hacer nada, pues la cuenta que abras este año la declararás en la renta del que viene...

Es_Lupus

Ya, se que para este año no me sirve...Pero algo tengo que hacer :s
No soy nada manirrota, soy una chica muy apañada!

Crescendolls

Y no me lo pareces... Si eres como yo creo, si no lo has hecho ya, la acabarás haciendo, en previsión de la compra de vuestro nidito de amor...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls