Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picaresca en el 11-M

Iniciado por Kuranes, 11 de Marzo de 2010, 15:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Rafis, ya te digo yo que si fuera un español/a diría lo mismo... Sigue siendo la misma mierda, el mismo parásito social...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys

Pero Kuranes no dice lo mismo... :-D
[move]

Crescendolls

Porque se siente doblemente dolido... xD

La verdad es que en cierto modo también pienso eso... en el sentido de que yo la largaría... pero habiendo devuelto hasta el último duro... bastante caradura ya tenemos aquí como para encima aguantar a alguno que nos venga de fuera.

Pero vamos.... que devuelva TODO...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Analisys

Cita de: Crescendolls en 11 de Marzo de 2010, 15:56:27 PM
Porque se siente doblemente dolido... xD

La verdad es que en cierto modo también pienso eso... en el sentido de que yo la largaría... pero habiendo devuelto hasta el último duro... bastante caradura ya tenemos aquí como para encima aguantar a alguno que nos venga de fuera.

Pero vamos.... que devuelva TODO...

Pero si yo no digo lo contrario. Sólo que, cuando es un español quien roba mucho más dinero no se pone tanto el grito en el cielo. Y menos sale como portada de un periódico.
[move]

Lacan

Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 15:49:32 PM
 Es curioso como cuando es un español quien estafa alabamos su picaresca

¿Tú eres tonto?
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 16:05:56 PM

¿Tú eres tonto?

El tonto eres tú si no te das cuenta.
[move]

Lacan

Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 16:07:17 PM

¿Tú eres tonto?

Esta noticia es noticia porque alguien se está aprovechando de los atentando para pillar cacho. A un español no le habrían "alabado", como es lógico y normal.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Analisys

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 16:20:57 PM

¿Tú eres tonto?

Esta noticia es noticia porque alguien se está aprovechando de los atentando para pillar cacho. A un español no le habrían "alabado", como es lógico y normal.

Estoy hablando de estafas, y en nuestro país se alaba la picaresca. Es algo que tenemos interiorizado. Que sí, que muchas veces también la condenamos, pero te aseguro que un gran porcentaje dice; "qué hábil este tío" o "cómo se lo ha montado".

Tengo la impresión de que tú eres de los que se forra a becas y tanto mami como papi tienen curros chulos, además de dos coches y el pisito de verano en Benidorm.
[move]

zarba

Me entran ganas de sacarte los ojos, comérmelos, vomitártelos y hacértelos comer otra vez. Hija de puta.

Analisys

[move]

zarba

Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 20:11:01 PM

¿A quién te diriges?

A la panchita. No es a tí, tranqui  :-*

Daraniz

Rafis, creo que el odio viene de que se ha aprovechado del sufrimiento de otras personas. Que sea extranjera también influye, pero creo que la mayoría pensaríamos lo mismo si fuera de Móstoles.

-D7R1-

Joder,tendrían que soltarla en mitad del atlántico o algo así.

Lacan

Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 18:44:58 PM
Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 16:20:57 PM

¿Tú eres tonto?

Estoy hablando de estafas, y en nuestro país se alaba la picaresca. Es algo que tenemos interiorizado. Que sí, que muchas veces también la condenamos, pero te aseguro que un gran porcentaje dice; "qué hábil este tío" o "cómo se lo ha montado".

Tengo la impresión de que tú eres de los que se forra a becas y tanto mami como papi tienen curros chulos, además de dos coches y el pisito de verano en Benidorm.

Mi familia es muy humilde, y las becas me las curré yo.

No estamos hablando de cualquier estafa, sino de una que arremete directamente contra un tema para el que el conjunto de los españoles es muy sensible, así que guárdate en el bolsillo para otra ocasión el discursito de Sánchez Dragó:

YouTube
            - "Lamento profundamente haber nacido español"

Ya puedes empezar a sacarle brillo a mis huevillos, papanatas.

¿Al final eres Rafis? lol
Oh, las vampiresas!