Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picaresca en el 11-M

Iniciado por Kuranes, 11 de Marzo de 2010, 15:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 22:25:51 PM
Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 18:44:58 PM
Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 16:20:57 PM
Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 16:07:17 PM
Cita de: Safer en 11 de Marzo de 2010, 16:05:56 PM
Cita de: Analisys en 11 de Marzo de 2010, 15:49:32 PM
Es curioso como cuando es un español quien estafa alabamos su picaresca

¿Tú eres tonto?

El tonto eres tú si no te das cuenta.

Esta noticia es noticia porque alguien se está aprovechando de los atentando para pillar cacho. A un español no le habrían "alabado", como es lógico y normal.

Estoy hablando de estafas, y en nuestro país se alaba la picaresca. Es algo que tenemos interiorizado. Que sí, que muchas veces también la condenamos, pero te aseguro que un gran porcentaje dice; "qué hábil este tío" o "cómo se lo ha montado".

Tengo la impresión de que tú eres de los que se forra a becas y tanto mami como papi tienen curros chulos, además de dos coches y el pisito de verano en Benidorm.

Mi familia es muy humilde, y las becas me las curré yo.

No estamos hablando de cualquier estafa, sino de una que arremete directamente contra un tema para el que el conjunto de los españoles es muy sensible, así que guárdate en el bolsillo para otra ocasión el discursito de Sánchez Dragó:

YouTube
            - "Lamento profundamente haber nacido español"

Ya puedes empezar a sacarle brillo a mis huevillos, papanatas.

¿Al final eres Rafis? lol

Sabes a lo que me refiero, no te vayas por la tangente. Yo deseo que a la tipa esa la metan en la cárcel, faltaría más.
[move]

Shino puteiro

la portada no coincida.
1 si no hubieran ofrecido la rewsidencia permanente a las vistimas, o nacionalidad, no hubiera ocurrido lo que ocurrio
mas de 3000 panchas diciendo que eran victimas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Nena_Babs

En el mismo artículo que hablaba de esta señora leí que había otras 33 investigacones en curso por lo mismo. Anda que no tiene que haber gente que se haya aprovechado de las circunstancias de un hecho como aquel.

Eso sí, a esta en particular -suponiendo que sea cierto que se trata de una falsa víctima, que aún no hay nada oficial- debería tenerla en cuenta Almodovar para alguna de sus películas porque vaya tela...

Tanis

Yo debo ser un poco tonto (sí, aprovechad), porque me resulta impensable que alguien pueda sacar partido de algo así. De verdad que no lo entiendo. Y viendo el vídeo de la mujer esa, me cuesta creerme la noticia de que no ha sido víctima del 11M. No sé cómo podría existir alguien con la sangre tan fría y una falta tan grande de ética como para hacer eso y de esa forma.

A lo mejor no iba exactamente en los trenes, pero estaba dentro de la estación a punto de coger uno o algo. En serio que no lo entiendo. No entiendo a la gente.

Y voy a incendiar esto, cuando sabéis que estoy muy lejos de ser xenófobo: creo que esto sólo lo puede hacer una persona que no es de este país y de alguna forma todo le pilla un poco tangencialmente, sin tocarle demasiado. O al menos no lleva demasiado tiempo aquí y no se identifica con este lugar y su gente.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 20:06:49 PM
A lo mejor no iba exactamente en los trenes, pero estaba dentro de la estación a punto de coger uno o algo. En serio que no lo entiendo. No entiendo a la gente.

Por lo visto ahí la radica su principal contradicción.

Al parecer, esta señora se presentó el 11 de marzo en su puesto de trabajo con total normalidad (que dicen que etaba en la otra punta de Madrid) y a la noche fue al hospital, diciendo que viajaba en unos de los trenes y le dolía el hombro. No le encontraron nada.

Entonces al día siguiente se fue a otro hospital (La Paz, creo) y ahí dijo que esperaba en uno de los andenes cuando la bomba estalló. Por lo visto contó tanto detalles que los médicos le creyeron y le dieron un diagnóstico que ahora no recuerdo.

Eso es lo que he leído yo, pero la verdad es que me cuesta creerlo tanto como a ti. Por eso me impresionó tanto la noticia.

Kuranes

¿Pero cómo sois tan infelices?

Gente así hay a patadas. Sobre todo tías. Lloran un poco y consiguen pensiones, ayudas, etc. La última moda es lo de la fibromialgia y fatiga crónica, una enfermedad INDEMOSTRABLE, pero que da derecho a incapacidad total. Unas cuantas vagas y sinvergüenzas que conozco (qué casualidad que sólo afecte a tías así) ya han aprovechado el cuento este.

Cuando Franco éstas entrarían en la tipificación de vagos y maleantes.

Tanis

¿Infelices? Dirás inconscientes o crédulos, pero para nada me crea infelicidad.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 21:18:15 PM
¿Infelices? Dirás inconscientes o crédulos, pero para nada me crea infelicidad.

Bueno, aquí en Aragón al bonachón, al crédulo, etc. también se le llama "infeliz".

Tanis

Vale, conozco esa acepción, pero pensé que iba más en plan literal.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 21:21:09 PM
Vale, conozco esa acepción, pero pensé que iba más en plan literal.

Paranoico.

Vuelve a esa discoteca de los pivones esta noche.

Tanis

No. Me quedaré con el recuerdo. De esas cosas que está bien ver, pero ya. No pintaba nada ahí.

De todas formas digo yo que esos pibones no estarán más que una temporada, al principio, hasta que ya haya suficientemente gente y se hagan una clientela.

Yo estoy para otras tías, aunque había algunas que eran simplemente espectaculares.

Kuranes

Kuranes