Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Digáis lo que digáis

Iniciado por Balzhard, 11 de Marzo de 2010, 22:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 12 de Marzo de 2010, 12:57:09 PM
Johnny Walker, joder. El ron es una puñetera moda, ahora todo el mundo bebe ron, buaj.

Grandísimo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Travis

la gente inteligente sabe que lo ejor es beber whisky
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

pero los piratas beben ron yo ho ho hó

le_banner

Toda bebida alcohólica que sobrepase los 15º no es más que matarratas.

Tentacle Sex

A quién se le puede antojar un bourbon, existiendo el Chivas.

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Marzo de 2010, 14:28:40 PM
A quién se le puede antojar un bourbon, existiendo el Chivas.

4 Roses (L)
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Para salir de fiesta ron Cacique (aunque el Barceló también me gusta). Para estar tomando unos tragos whisky.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

De los rones baratuchos, cada día tengo más claro que el mejor es el Almirante.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Â¿Alguno toma con asiduidad bebidas de mariquita o de nena? ¿Habéis dicho alguna vez "es para una amiga"?

le_banner

Cita de: Balzhard en 13 de Marzo de 2010, 14:41:13 PM
¿Alguno toma con asiduidad bebidas de mariquita o de nena? ¿Habéis dicho alguna vez "es para una amiga"?

No, pero considero igualmente de mariquitas echarle al ron o al whisky coca cola, limón o lo que sea.

Lacan

El whisky no mola nada. Prefiero el vodka. Tengo aquí una botella que me regaló una rusa, pero no sé si abrirla. ¿Qué se hace con estas cosas? ¿Se consumen o se guardan?
Oh, las vampiresas!

zarba

Cita de: Safer en 13 de Marzo de 2010, 15:05:51 PM
El whisky no mola nada. Prefiero el vodka. Tengo aquí una botella que me regaló una rusa, pero no sé si abrirla. ¿Qué se hace con estas cosas? ¿Se consumen o se guardan?

Tendrías que haber invitado a la rusa a consumirla. Si estaba buenorra, claro :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Balzhard en 13 de Marzo de 2010, 14:41:13 PM
¿Alguno toma con asiduidad bebidas de mariquita o de nena? ¿Habéis dicho alguna vez "es para una amiga"?

Vermouth. Pero para antes de comer (o mientras) está de lujo.

Diviyev

¿Cuántos años tienes? ¿Quince?