Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hariais si tu tecnico te peta el PC?

Iniciado por soyesatia, 12 de Marzo de 2010, 00:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Resulta que mi portatil tuvo su primer problemita en algo mas de dos años de compra: No entraba en Windows, se quedaba la pantalla en negro cuando deberia cargar el escritorio. Lo llevo religiosamente al tecnico y se pega algo mas de dos semanas en formatearlo. Le pago 65 euros y me lo llevo a casa con el Windows 7 (venia con el Vista). Pues resulta que al poco de encenderlo, la temperatura del PC sube, el ventilador se dispara y el ordenador se reinicia sin motivo (cuando jamas lo habia hecho). Y asi, sucesivamente. Lo vuelvo a llevar al tecnico y se pega otra semana para quitarle el polvo de dentro. Ahora resulta que el problema que ocasiono al formatearme el PC sigue ahi, pero el tecnico no tiene ni idea de lo que le pasa.

¿Alguien me puede explicar lo que haria? ¿Pongo una reclamacion? ¿Me arriesgo a pagarle a otro tecnico y que tampoco me solucione el problema, perdiendo otras 2 semanas (o mas) sin PC?

Estoy de los nervios  >:( >:( >:(

Tentacle Sex

Mínimo que te devuelva el dinero. Luego lo llevas al Época, y te lo arreglo yo en dos horas.

Brian

Si no puede solucionarte el problema, es decir, si no puede cumplir con su trabajo, tú no tienes que pagarle por el trabajo que no ha hecho. Que te devuelva el dinero y lo llevas a otro técnico. Y cuidado si se niega, siempre puedes amenazarle (en primera instancia) por daños y perjucios.

Matarranas

Cita de: Brian en 12 de Marzo de 2010, 00:42:25 AM
Si no puede solucionarte el problema, es decir, si no puede cumplir con su trabajo, tú no tienes que pagarle por el trabajo que no ha hecho. Que te devuelva el dinero y lo llevas a otro técnico. Y cuidado si se niega, siempre puedes amenazarle (en primera instancia) por daños y perjucios.

Dado que como técnico es un inútil, cabe suponer que ha hecho firmar a soyesatía un papel eximiéndole de responsabilidades antes de tocar su portátil, que es lo que hacía yo en mis buenos y viejos tiempos.

Sosy, te diré la verdad a la cara: la has cagado.

un besito

Pr0ZaK

Me jode un montón cuando este tipo de gente intenta solucionar las cosas sin tener ni idea. Hostiaputa, si no sabes si lo vas a poder arreglar o no, no seas tan cabronazo de decir "Sisisi, estoy en dos semanas te lo devuelvo nuevo".

Reclama, joder.

Yggdrasil

Si un tecnico me rompe el pc...Le rompo los dientes, le abro en canal delante de su familia y me como sus tripas.

Pr0ZaK

Cita de: Yggdrasil en 12 de Marzo de 2010, 09:30:51 AM
Si un tecnico me rompe el pc...Le rompo los dientes, le abro en canal delante de su familia y me como sus tripas.

Claro, claro, no lo dudo ni un segundo. Se te ve capaz de hacer todo eso :lol:

Matarranas

Pues tienes unos fenómenos ahí en Informática Puig, intentando metérmela hace un par de años el gordito y su colega, timón y pumba  :roto2gay:

Del del APP ni hablo para no gastar tecla

Matarranas

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 09:29:38 AM
Me jode un montón cuando este tipo de gente intenta solucionar las cosas sin tener ni idea. Hostiaputa, si no sabes si lo vas a poder arreglar o no, no seas tan cabronazo de decir "Sisisi, estoy en dos semanas te lo devuelvo nuevo".

Reclama, joder.

La explicación es tan sencilla como que el 90% de los "técnicos" del mundo sólo saben reintalar el windoze

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Marzo de 2010, 09:36:22 AM

Claro, claro, no lo dudo ni un segundo. Se te ve capaz de hacer todo eso :lol:

No dudes de mi potencial  :agh:

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yggdrasil

Cita de: Matarranas en 12 de Marzo de 2010, 09:40:27 AM

Pues tienes unos fenómenos ahí en Informática Puig, intentando metérmela hace un par de años el gordito y su colega, timón y pumba  :roto2gay:

Del del APP ni hablo para no gastar tecla

Sí, les conozco bien a esos dos, pero no hablabas conmigo, sino con Lupus. Yo nunca he llevado mi ordenador a un técnico; es más, llevo toda la vida haciendo de "técnico". ^^

Yggdrasil

El del APP de El Puig es corto a más no poder. xD

soyesatia

Southern

Gracias, Dios, por bendecirnos con un ingeniero informático buenazo y de paciencia infinita, en la familia.