Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién creéis que lleva la razón?

Iniciado por Ángel, 12 de Marzo de 2010, 22:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

A ver, hoy, en una de mis aburridas clases de Lengua y Literatura, la profesora ha comentado algo de un examen, en el cual teníamos que hacer un pregunta de literatura, un comentario crítico, análisis sintactico, morfológico y léxico, pero bueno, el problema se ha planteado debido al comentario crítico.

El texto a comentar trataba sobre los inmigrantes, sobre los conflictos que ocasionan y las generalizaciones ocasionadas por algunos sectores de la prensa en la que todos ellos aparecen reflejados como un cáncer de la sociedad española.

Pues bueno, uno de mis compañeros realizó el comentario de una forma un tanto ¿brusca?, pues dejó a ver que su opinión era "Inmigrantes fuera", mediante una serie de comentarios...

Pues, nada, la profesora ha dicho que en cuanto vea un comentario en el cual se puedan observar éste tipo de comentarios xenófobos lo dará por suspenso ya que no tiene por que respetar su opinión y obligará a la recuperación de este. Como consecuencia, el chico no se ha podido estar callado, y ha dicho que es un comentario crítico, que si no quiere respetar su opinión que no lo haga, pero que se lo corrija como lo que es, un comentario crítico, a la vez que decía que él no iba a adaptar su opinión a la de la profesora, que entonces dejaría de ser crítico y bla bla bla.

¿Qué opináis shurmanos?

¡Por la Horda!

Lacan

Dile que es idiota y que hay partidos políticos LEGALES que están a favor de limitar drásticamente la inmigración, en Francia Le Pen no se cortaba a la hora de dejar claro este punto, en Suiza tienen un control férreo de la inmigración, etc.

Dile que mujer tenía que ser, y encima, de letras.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Tiene la sartén por el mango. Aún no ha habido una enseñanza en el mundo verdaderamente libre, todas ellas consisten en propaganda de una visión del mundo determinada.

Yggdrasil

A mí también se me cabreó una profesora con un comentario crítico que hice, aunque yo lo escribí por troleo.

Kuranes

Ese chaval no tiene nada que hacer. Si impugna de algún modo el suspenso, ¿qué tribunal en el instituto o fuera va a atreverse a desmentir el discurso políticamente correcto? Aunque él tenga razón y académicamente la profesora debiera limitarse a corregir lo bien o mal hecho que está el trabajo, el chico ha cometido un pecado contra el presupuesto religioso de nuestra época: todos somos iguales, y los negros, los feos, las mujeres y los tarados un poco mejores.

Kuranes

Qué asco me dan ese tipo de tías, de verdad. Qué puto asco.

cloud633

Lamentable. No creo que haya mucha discusión sobre quien lleva la razón...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Menuda puta zorra,por Dios.¿Tu amigo seguirá igual que antes,digo yo,no?

Ángel

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2010, 23:38:57 PM
Menuda puta zorra,por Dios.¿Tu amigo seguirá igual que antes,digo yo,no?

No sé, se ha vuelto loco diciendo que si lo suspende la mata. :roto2:

¡Por la Horda!

-D7R1-

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.Semejante injusticia no puede quedar impune,desde luego.

shalashaska

Bah, paparruchas, no supera a mi profesora de Valenciano del instituto.

No recuerdo muy bien los detalles, pues hace ya mucho tiempo. La cuestión es que nos hizo analizar un texto sobre política, nacionalismos, la defensa de la lengua, etc.
Como es natural, yo hice el comentario de texto y expuse mi opinión con argumentos, que era contraria a los nacionalismos. Pues bien, la profesora me dijo que mi opinión era excesivamente radical y que debía tener en cuenta que ir en contra del autor era excesivamente osado, pues esta persona tenía más formación y experiencia que yo. En definitiva, me invitaba a comerle la polla al autor y a darle la razón en todo.

Esa puta de mierda me tomó cierta manía y le dedicó todos sus mimos a la enchufada de la clase. Un día dijo que había que exponer un artículo sin material delante. Yo me lo estudié de memoria para poder llevar a cabo dicha empresa. Pues bien, la enchufada salió con los apuntes y lo leyó todo. Cuando salí yo sin los apuntes soltó algo así como : "Estos chicos, tan competitivos y orgullosos".

Por fortuna tuve un profesor de castellano que era todo lo contrario, que alababa que expusiera mis opiniones en vez de darle la razón como a los tontos al autor (lo que hacían todos, vamos). Incluso un día le dijo a la enchufada que fuera más crítica con los textos. Impagable ver la cara de la mojigata.

Uno de los pocos profesores de instituto que me han gustado. El resto eran una puta mafia que se apoyaban entre ellos y tenían a sus mimados.

Y aunque parezca increible, este año en la universidad estoy encontrando a gente así. Básicamente viejos verdes que con casi absoluta certeza pondrán matrícula a sus hijas predilectas. Y también experimenté el caso contrario, vieja verde que puso matrícula al cani de la clase porque se mojaba de lo lindo al verlo.

Sí, los funcionarios apestan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

que se joda ese puto facha, la libertad de expresión está sobrevalorada  :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

La actitud de la profesora no dista demasiado de la de su alumno. Sólo que la de ella tiene más delito, pues no está allí para corregir opiniones, sino para evaluar si el comentario está bien estructurado o no.

Monoloko

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2010, 00:06:08 AM
Bah, paparruchas, no supera a mi profesora de Valenciano del instituto.

No recuerdo muy bien los detalles, pues hace ya mucho tiempo. La cuestión es que nos hizo analizar un texto sobre política, nacionalismos, la defensa de la lengua, etc.
Como es natural, yo hice el comentario de texto y expuse mi opinión con argumentos, que era contraria a los nacionalismos. Pues bien, la profesora me dijo que mi opinión era excesivamente radical y que debía tener en cuenta que ir en contra del autor era excesivamente osado, pues esta persona tenía más formación y experiencia que yo. En definitiva, me invitaba a comerle la polla al autor y a darle la razón en todo.

Esa puta de mierda me tomó cierta manía y le dedicó todos sus mimos a la enchufada de la clase. Un día dijo que había que exponer un artículo sin material delante. Yo me lo estudié de memoria para poder llevar a cabo dicha empresa. Pues bien, la enchufada salió con los apuntes y lo leyó todo. Cuando salí yo sin los apuntes soltó algo así como : "Estos chicos, tan competitivos y orgullosos".

Por fortuna tuve un profesor de castellano que era todo lo contrario, que alababa que expusiera mis opiniones en vez de darle la razón como a los tontos al autor (lo que hacían todos, vamos). Incluso un día le dijo a la enchufada que fuera más crítica con los textos. Impagable ver la cara de la mojigata.

Uno de los pocos profesores de instituto que me han gustado. El resto eran una puta mafia que se apoyaban entre ellos y tenían a sus mimados.

Y aunque parezca increible, este año en la universidad estoy encontrando a gente así. Básicamente viejos verdes que con casi absoluta certeza pondrán matrícula a sus hijas predilectas. Y también experimenté el caso contrario, vieja verde que puso matrícula al cani de la clase porque se mojaba de lo lindo al verlo.

Sí, los funcionarios apestan.

lo que pasa es que eres un fracasado frustrado y encima envidioso