Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fiebre del sábado noche

Iniciado por zarba, 13 de Marzo de 2010, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

¿Qué hacéis normalmente el sábado por la noche? 

Sois de quedaros en casa o por el contrario os vais de ¿"fiesta"?.

Hoy es sábado, ¿Pensáis de algo indecente que pueda estar haciendo un forero ahora mismo?  :roto2:

Un saludo a ellos, y un besote a ellas.

zarba

Yo creo que Yggdrasil está intenando batir su propia marca con el cubo de rubik   :)

zarba

Cita de: zarba en 14 de Marzo de 2010, 00:00:10 AM
Yo creo que Yggdrasil está intenando batir su propia marca con el cubo de rubik   :)

Seguro  X-D

Ángel

Yo me quedo en mi casa viendo una película.

¡Por la Horda!

zarba

Cita de: Ángel en 14 de Marzo de 2010, 00:04:59 AM

¿Cúal estás viendo (o has visto)?

Yo hoy no estoy viendo ninguna, pero la semana pasada vi "La cuarta fase". La película es bastante espeluznante, pero no creo que nos muestren unos hechos reales como afirman, me cuesta creer todo lo que dicen, lo siento.

-D7R1-

Ya hay un hilo para hablar de esto.

PD; Vengo mamao de cervezas.  :)

Ángel

Cita de: zarba en 14 de Marzo de 2010, 00:18:44 AM
Cita de: Ángel en 14 de Marzo de 2010, 00:04:59 AM

¿Cúal estás viendo (o has visto)?

Yo hoy no estoy viendo ninguna, pero la semana pasada vi "La cuarta fase". La película es bastante espeluznante, pero no creo que nos muestren unos hechos reales como afirman, me cuesta creer todo lo que dicen, lo siento.

Battle Royale 2: Requiem. :roto2:

¡Por la Horda!

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Ichigo ja

Hoy de tranqui, cenita, unas cañas y en casita. Últimamente prefiero salir los viernes. Es más chic.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Joer,tu eres de los míos.

Y no es porque crea que es más chic,sino porque hay muuuuuuucha menos gente en la calle.

Southern

A mi, desde hace unos años, me encantan los jueves, los sábados está todo petado y no te puedes mover.

-D7R1-

En ese sentido,tener clase el viernes a las 08:30 debería estar prohibido  :(

Southern

Pues cuando estaba en la facultad, era cuando más jueves salía, y muchos viernes después de clase, cervezadas. La verdad, ahora que lo pienso, no sé como lo hacía...

Brian

Yo antes era de salir los viernes siempre, y los sábados cuando tenía tiempo (pocas veces) también.

Y ahora soy más de quedarme en casa si no se presenta ningún plan interesante.