Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fiebre del sábado noche

Iniciado por zarba, 13 de Marzo de 2010, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Bufff,yo no puedo hacer doblete hasta altas horas de la madrugada durante un mismo fin de semana ni de coña  :roto2: Y si no,preguntadle a los de la quedada como estaba yo el sábado por la noche a partir de una hora determinada....

Cita de: Southern en 14 de Marzo de 2010, 01:27:58 AM
Pues cuando estaba en la facultad, era cuando más jueves salía, y muchos viernes después de clase, cervezadas. La verdad, ahora que lo pienso, no sé como lo hacía...

¿Por?¿Ya no te gusta tanto irte por ahí?

Brian

Cita de: Ichigo ja en 14 de Marzo de 2010, 01:39:52 AM
Estás mayor...

Dentro de poco, los sábados incluirán planes tan variados como dar de comer a las palomas, partidas de petanca, un dominó en el bar, revisión de obras y también de mozas.

-D7R1-

Cita de: Brian en 14 de Marzo de 2010, 01:42:54 AM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Marzo de 2010, 01:39:52 AM
Estás mayor...

Dentro de poco, los sábados incluirán planes tan variados como dar de comer a las palomas, partidas de petanca, un dominó en el bar, revisión de obras y también de mozas.

¿Cuantos años tienes?¿Y tus amigos?  :S

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Antes salía todos los sábados, mínimo hasta las 7 de la mañana dando brincos con los tacones. Actualmente hace un siglo que no salgo de marcha ni uso tacones (si salgo de noche suelo ir más de baretos o pubs). Y si por cosas de la vida tengo que usar zapatos de tacón, al par de horas me arden los pies.

Me hago vieja. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Brian

Loeva

Para cuando una partidita el bingo? O te stressa demasiado? A mí el médico me dijo que no es bueno para mi desgastado corazón, pero me gusta vivir al límite.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Yo acabo de llegar de cervezada y hamburguesada  8)~ 8)~ 8)~ No me he animado a salir de fieshhhhtaaa porque ya anoche tuve marcha  :cejas1:, llegue tarde y dormi poco. Pero el proximo finde cae seguro que me tienen la despedida en el trabajo  :'(

Por cierto, los pubs son para los jueves y viernes, las discotecas para los sabados. Y yo nunca salgo sin tacones porque entonces no estaria en el campo de vision de nadie  :(

Que de emoticonos, no?

Brian

Cita de: Loeva en 14 de Marzo de 2010, 01:59:30 AM
Para cuando una partidita el bingo? O te stressa demasiado? A mí el médico me dijo que no es bueno para mi desgastado corazón, pero me gusta vivir al límite.

Eso es demasiado. El bingo viene a ser el sustituto natural de la locura de las compras y las rebajas. Va más con la naturaleza de las mujeres.

Hécate

Bingo, copas baratas, a veces hay tías buenas, y te lo tomas a coña.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Monoloko

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Tentacle Sex

He despachado facturas de chinos, he armado dos armarios para el garaje, y he tenido maratón de Woody Allen con mi primo. Y ha sido reponedor. Las marchas las quiero lejos por un tiempo.

Tanis

Yo anoche no salí pero porque el jueves estuve hasta las 4 y pico levantándome a las 7 para ir al insti y el viernes también estuve por ahí.

Los que decís que salís menos porque os hacéis mayores, va por épocas. Lo cierto es que yo puedo salir casi cualquier día, aunque ahora es en otro plan. Lo importante es tener dinero y tiempo libre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.