Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Smacher en 30 de Mayo de 2010, 16:21:30 PM
¿Carrera aburrida? ¿Con los dos equipos que iban en cabeza teniendo una lucha constante entre todos ellos y dejando fuera las posibles órdenes de equipo? No sé qué mierdas hacéis viendo este deporte, de verdad. Bueno, sí lo sé... Que sólo os interesa una cosa.

Preguntale a alguien del Sevilla o del Valencia que le pareció la liga esta temporada :) O a uno del Kilmarnock que le poarece la liga escocesa :)

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

A los sevillistas los ví bastante nerviosos y emocionados, luchando hasta el final por entrar en champions, why...  8)

Para mí, lo primero de todo es disfrutar del deporte, y después ya vendrán las afinidades. Si no es así, es que poco te gusta el deporte que estás observando... Parar querer pegar gritos cuando tu equipo gana, métete hostias en las rodillas, que vas a gritar más.

why

A mi me pareció aburrida y poco competida, sinceramente. Lo que yo llamo 40 vueltas sin un puto cambio de posiciones, tu lo llamas "lucha constante entre todos ellos". Pos fale.

Lo bueno empezó desde la pifia de Sebastian Paquettel

Smacher

Pues sí, una lucha constante que en cualquier momento podría dar lugar a que se produjera un adelantamiento. No ha sido como en otras carreras donde cada posición iba separada de unos cuantos segundos y esas situaciones sí que dan lugar al aburrimiento.

Y más con la predicción de lluvia desde mitad de carrera. Se puede correr el riesgo de que al final no pase nada, pero la posibilidad de adelantamientos o de lluvia estaban ahí, y eso es lo que te hace mantenerte expectante.

Beduino Majareta

Shino puteiro

molaban las ostias de vetel y weber y luego el pike button hamilton

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

:lol:

Alonso se ha equivocado, sin más.

No he entendido ni entiendo las lloreras de Lobato & cia. Alonso ha recortado una curva (por más que Kubica se haya echado al exterior de la curva), ha ganado ventaja y por lo tanto debería haberle dejado la posición a Robert. Vamos, es que de siempre ha sido así, pero creo que ha querido actuar bajo la paranoia que tienen el resto de pilotos de "Hamilton lo haría...".

Es que es así, debería haberle dejado pasar y así se quita la posibilidad de recibir una penalización.

why

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 16:09:26 PM

En cambio Vettel ha aprovechado de puta madre su pole y que hayan puteado a su compañero de equipo.

Ah, no.  :lol:

Smacher

¿Por qué tiras balones fuera, why?

Yo reconozco que Vettel ha salido mal y ha pinchado por arriesgarse. A ver si tú reconoces el error de Alonso y dejas de marear la perdiz.

Beduino Majareta

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 16:09:26 PM

No he entendido ni entiendo las lloreras de Lobato & cia. Alonso ha recortado una curva (por más que Kubica se haya echado al exterior de la curva), ha ganado ventaja y por lo tanto debería haberle dejado la posición a Robert. Vamos, es que de siempre ha sido así, pero creo que ha querido actuar bajo la paranoia que tienen el resto de pilotos de "Hamilton lo haría...".

Es que es así, debería haberle dejado pasar y así se quita la posibilidad de recibir una penalización.

De siempre menos cuando lo hacía Schumi a De la Rosa chicane sí y chicane también.

Smacher

Rafis, iba sin neumáticos, en el estado que los tenía se le iba el monoplaza para todos lados cada vez que decía de frenar.

Menuda comparación te has ido a sacar, macho...

why

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 17:13:10 PM
¿Por qué tiras balones fuera, why?

Yo reconozco que Vettel ha salido mal y ha pinchado por arriesgarse. A ver si tú reconoces el error de Alonso y dejas de marear la perdiz.

Lo reconoces ahora que te lo he dicho yo :)

Yo reconozco que Alonso tuvo una mala salida, pero eso no justifica el robo de Charlie Whiting

Beduino Majareta

Cita de: Smacher en 11 de Julio de 2010, 18:03:44 PM
Rafis, iba sin neumáticos, en el estado que los tenía se le iba el monoplaza para todos lados cada vez que decía de frenar.

Menuda comparación te has ido a sacar, macho...

No puedo creer que intentes justificarlo. Más parcial no puedes ser. La sanción es injusta, se mire por donde se mire. Ir sin neumáticos no te exime de cortar las chicanes. Para eso entras a boxes y cambias las ruedas. Qué cojones, lo que haces es frenar antes, así seguro no te pasas.

why

David Coulthard (que de esto no debe saber nada) ha dicho que la sanción es injusta