Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual imaginas que sera el final del Universo?

Iniciado por Travis, 14 de Marzo de 2010, 20:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual imaginas que sera el final del Universo?

Big Crunch
0 (0%)
Big Freeze
0 (0%)
Big Rip
1 (25%)
Big Bounce
2 (50%)
Tanis dimite
1 (25%)

Total de votos: 4

Travis

Segun la biblia es el Big Crunch

"Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera» (Isaías 34.4).

Teniendo en cuenta q no se conoce la respuesta ¿como imaginas que seran el final mas probable segun tu intuicion?

Simulacion del big Rip,una de las posibilidades:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Warpath

No soy capaz de concebir (idealmente, en mis pensamientos) el final del universo, es decir, pienso que no terminará y estará donde esté, si es que está en algún sitio, forever and ever and ever, luego debiera votar big bounce.

De todos modos de cosmología sé [tex]\epsilon[/tex] asi que..

PAKMEI

¿Porque existimos? ¿Existe el azar o solo destino? ¿Existen los multiversos? ¿Existe una isla donde conviven elvis y bruce lee? ¿Porque se duda de la existencia de los extraterrestres si tengo una sonda en el culo?

Ichigo ja

Deberías preguntarte antes que pasará cuando se inviertan los polos de la tierra.

Wikimedia Error

Respecto al tema, no tengo ni idea, la astronomía/cosmología es algo que me interesa más bien poco o nada.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Yo creo que desaparecerá de repente haciendo el típico ruidito, algo así como "pop".

Lacan

Oh, las vampiresas!