Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

En serio violaríais a alguien? Estáis jodidos de la cabeza, espero que sea broma.

Yo probablemente me quitaría la vida a la semana.
Alquilo espacio para publi.

zarba

Me están viniendo tantas ideas a la cabeza que no sabría por cual empezar..

:waht:

Yo creo que no iría a la universidad ninguno de esos días, me quedaría en casa disfrutando de una mañana libre.

EDITO:tampoco haría la cama jiji

Monoloko

Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:18:27 PM
En serio violaríais a alguien? Estáis jodidos de la cabeza, espero que sea broma.

¿Tú no?
[move]

Kuranes

Podrías violar y matar, hacer de todo. El problema es que nunca vería el Civilization V, ni Avatar en calidad HD rip.

Y sospecho que los poderes oscuros que me meterían en ese bucle serían tan bromistas como para romperlo justo el día en que por divertirme hiciera una escabechina especialmente grande. Ahí estaría yo detenido y esposado burlándome y pensando que pronto empezaría mi día eterno otra vez y de repente el tiempo continúa y yo he matado a medio pueblo. Je.

Brian

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2010, 13:14:31 PM
Matar a los foreros de Offtopicalia una y otra vez 8)~

Demasiado esfuerzo y poco o nada positivo en ello.

Primero tienes que averiguar donde viven (aquí puedes tomarte días), luego tienes que desplazarte al destino (uno por día), y después de matarlo no hay tiempo suficiente para evaluar (o disfrutar) las consecuencias en el foro.

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:18:27 PM

Y al segundo (mentalmente) volverías a despertar en el inicio del bucle.

Ichigo ja

Jamás violaría a una mujer. No encuentro morbo, excitación ni nada parecido. Es más, lo considero algo aberrante.

Ichigo ja

Cita de: Brian en 15 de Marzo de 2010, 14:28:28 PM

Pfff, pues me volvería loco, posiblemente.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:28:50 PM
Jamás violaría a una mujer. No encuentro morbo, excitación ni nada parecido. Es más, lo considero algo aberrante.

Pero ella apenas se enteraría. Si quieres puedes dormirla, además al poco tiempo estará otra vez "intacta".
[move]

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:29:43 PM
Cita de: Brian en 15 de Marzo de 2010, 14:28:28 PM

Pfff, pues me volvería loco, posiblemente.

Tan débil mentalmente eres?

Curiosamente, Bill Murray también pasa por una etapa de depresión, donde se pasa el tiempo suicidándose de distintas formas. X-D

zarba

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 15 de Marzo de 2010, 14:30:20 PM
Pero ella apenas se enteraría. Si quieres puedes dormirla, además al poco tiempo estará otra vez "intacta".

Claaaaro, no se enteraría. Vale que se le olvide, pero ese rato sería uno de los peores de su vida, ver como lo pasa una persona en esa situación...puag, me pone enfermo el mero hecho de pensar que haya gente capaz. Y repito, qué emoción hay en hacer eso? Es que dudo que se me levantase :S

Cita de: Brian en 15 de Marzo de 2010, 14:32:22 PM
Tan débil mentalmente eres?

Tan fuerte te crees tú?

Kuranes

Ichigo, ¿que seas tú el violado te parece mejor? aunque sea por un hombre.  :$

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2010, 14:36:09 PM
Ichigo, ¿que seas tú el violado te parece mejor? aunque sea por un hombre.  :$

X-D

Ya te dije que no me van los aceites ni los baños turcos. No te gusta Ángel? Es joven e inocente.

Kuranes

En mi día eterno podría hacer una visita a Cantabria, no está tan lejos. Ahora que lo pienso, todos los foreros estáis dentro del rango de las 24 horas para daros lo vuestro, incluso el ax3l. Inventaría divertidas formas de aniquilaros.