Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:34:53 PM
Cita de: Brian en 15 de Marzo de 2010, 14:32:22 PM
Tan débil mentalmente eres?

Tan fuerte te crees tú?

Lo suficiente al menos como para no querer suicidarme o volverme loco. Intentaría adaptarme, y en la medida de lo posible sacarle partido y disfrutar.

Matarranas

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:28:50 PM
Jamás violaría a una mujer. No encuentro morbo, excitación ni nada parecido. Es más, lo considero algo aberrante.

¿No encontrarías excitante maniatar a tus enemigos y violar salvajemente a sus mujeres delante de ellos?

Eres un mariquita

Kuranes

Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 14:44:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:28:50 PM
Jamás violaría a una mujer. No encuentro morbo, excitación ni nada parecido. Es más, lo considero algo aberrante.

¿No encontrarías excitante maniatar a tus enemigos y violar salvajemente a sus mujeres delante de ellos?

Eres un mariquita

No, tiene amigos y conocidos que leen el foro, o eso teme.

Ichigo ja

En este caso, mi opinión no está bajo coacción xD
Alquilo espacio para publi.

Brian

Aquí se demuestra la verdadera naturaleza de las personas.

Sin consecuencias ni moral, la gente saca su verdadero yo.

Analisys

Ichigo, eres un ser débil. Si me ocurriera alguna vez, te violaría. Como castigo a tu debilidad.
[move]

City17

Kuranes

Todo el mundo acabaría matando y violando, e incluso ayudando viejecitas a cruzar la calle. Tantos y tantos días qué vas a hacer. ¿Ir al curro? ¿a clase?

Ichigo ja

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 14:51:18 PM
Brian, ¿tú violarías?

Para qué? Puede follarse a quien quiera y cuando quiera, recuérdalo :lol:

Cita de: Brian en 15 de Marzo de 2010, 14:43:48 PM
Lo suficiente al menos como para no querer suicidarme o volverme loco. Intentaría adaptarme, y en la medida de lo posible sacarle partido y disfrutar.

Tienes mucha fe. No hay nada que disfrutar. Imagínate tras 5 años. Si la vida normal cae en la rutina, "eso"...
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2010, 14:51:55 PM
Todo el mundo acabaría matando y violando, e incluso ayudando viejecitas a cruzar la calle. Tantos y tantos días qué vas a hacer. ¿Ir al curro? ¿a clase?

La ociosidad es la madre de todos los vicios.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:52:56 PM
Tienes mucha fe. No hay nada que disfrutar. Imagínate tras 5 años. Si la vida normal cae en la rutina, "eso"...

Entonces si tú quedas atrapado en una isla desierta, te suicidas, no? XD

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 14:52:56 PM

Tras cinco años seguiría habiendo diversión. Podría leerme todas las obras literarias, ver todas las películas, aprender todos los idiomas. Me conocería el pirineo como la palma de mi mano, así como todas las ciudades cercanas, y muchas lejanas. Seguramente no empezaría a hacer cosas feas hasta que no me aburriera de verdad. A esas alturas, todo sería para mí puro juego, me daría igual, hagas lo que les hagas a la gente se "reiniciarían" cada nuevo día.

Deduzco que tampoco envejeces, por lo que si no se rompe el bucle puedes seguir así eternamente. Seguramente no me convertiría en un idiota babeante en siglos. O más, el ajedrez tiene muchos misterios.

Brian

Efectivamente, como dice Kuranes, hay multitud de cosas que puedes hacer. Vives atrapado en el tiempo, pero también tienes una eterna libertad. Es cuestión de planificar esas 24 horas.

En el caso de los viajes, por ejemplo, puedes pillar un vuelo y visitar cualquier lugar. No hace falta ni que vuelvas. Que no te ha dado tiempo? Un nuevo viaje y continuas donde lo dejaste.

City17

Demasiado cansino eso de darte un viaje, no le veo ningún sentido. Prefiero acotar mi área de actuación a unos límites mucho más reducidos, pero explotar al máximo las posibilidades de caos, destrucción y perversión.

Brian, ¿tú violarías?

Analisys

City, doy por supuesto que tú sí violarías.
[move]