Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cuando leo historia pienso en lo bien que se lo pasaban las hordas saqueadoras, matando y violando, esclavizando. Los líderes siempre tenían harenes de trescientas tías para arriba. Eso es vida.

Tentacle Sex

Mis "instintos más primarios" me indicarían que es hora de sexear, no de violar. Entonces me acercaría a la chica en cuestión con las palabras máginas, de sobras repetidas, y me voy luego a la cama tranquilo: esperando el zumbido de la misma frecuencia de siempre, a la misma hora de siempre, en la misma fecha de siempre.

Kuranes

En 24 horas da tiempo de ir y violar a Shakira, o a cualquier zorra famosa. Aunque tenga gorilas y alarmas en casa, tienes la eternidad para aprender a eliminar los problemas.

Brian

Uno, dos, tres... gorila gira la cabeza; cuatro, cinco, seis... le suena el móvil; siete, ocho, nueve... le cojo las llaves.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2010, 15:50:17 PM
En 24 horas da tiempo de ir y violar a Shakira, o a cualquier zorra famosa. Aunque tenga gorilas y alarmas en casa, tienes la eternidad para aprender a eliminar los problemas.

Básicamente. Podríamos adquirir experiencia robando armamento sofisticado y practicando con la población civil indefensa. Luego, a por los matones de Shakira.

City17

¿De qué sirve follarte a Shakira si no te va a dar tiempo a contárselo a nadie? Mejor follarte a la panadera, y aún te quedarían unas horas muy ricas para airearlo.  X-D

Matarranas

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 15:59:28 PM
¿De qué sirve follarte a Shakira si no te va a dar tiempo a contárselo a nadie? Mejor follarte a la panadera, y aún te quedarían unas horas muy ricas para airearlo.  X-D

¿Para qué se lo vas a contar a nadie si nadie lo va a saber al día siguiente?

¿Y el gozo disfrute de entrar a tiros cronometrados rollo Matrix en su hotel y violarla tras la lucha?

Kuranes

Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 16:02:09 PM

¿Y el gozo disfrute de entrar a tiros cronometrados rollo Matrix en su hotel y violarla tras la lucha?

Esa es la gracia, la de meses que me llevaría prepararme y la de veces que me quedaría a las puertas del premio sin conseguirlo. El polvo sería doblemente placentero por la sensación de triunfo.

Analisys

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2010, 16:09:19 PM

Esa es la gracia, la de meses que me llevaría prepararme y la de veces que me quedaría a las puertas del premio sin conseguirlo. El polvo sería doblemente placentero por la sensación de triunfo.

Y los llantos, no te olvides de los llantos.

[move]

Kuranes

Cita de: Analisys en 15 de Marzo de 2010, 16:17:17 PM

Y los llantos, no te olvides de los llantos.

"¿Quién es usted? ¿Qué quiere? ¿dinero? le daré dinero, pero por favor, deje que me vaya."

Música para mis oídos.

City17

¿Pero todos los días levantándote a las 7 de la mañana y cogiendo un avión transatlántico de 7 u 8 horas para repetir cada día los mismos movimientos de vigilancia? ¿Estamos locos? :-D

City17

Buen punto, la verdad.  X-D

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:22:32 PM
¿Pero todos los días levantándote a las 7 de la mañana y cogiendo un avión transatlántico de 7 u 8 horas para repetir cada día los mismos movimientos de vigilancia?

Sí, y lo repetiría con la siguiente famosilla. Igual me hago a Pe.

Citar¿Estamos locos? :-D

:)

Brian

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:22:32 PM
¿Pero todos los días levantándote a las 7 de la mañana y cogiendo un avión transatlántico de 7 u 8 horas para repetir cada día los mismos movimientos de vigilancia? ¿Estamos locos? :-D

Siempre puedes recortarle 7 horas a la locura con una famosa nacional.

City17

Yo no soy tan metódico, la verdad. Me aburriría al segundo día de vigilancia y vuelos de madrugada.

Prefiero algo más del tipo atropellos masivos con el coche y cosas así. Soy más del call of duty que del civilization.