Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién creéis que perdería más?

Iniciado por City17, 15 de Marzo de 2010, 12:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ahora mismo, claro. ¿El Madrid sin CR, o el Barcelona sin Messi?

le_banner

Yo creo que el Barça sin Messi, pero el madrid poco tiene que perder ya  :lol:

Analisys

Yo creo que el Barcelona sin Messi. Más que nada porque cuando el Barça le da por jugar al pie, el único que desequilibra e intenta hacer algo diferente es Messi. Además de que es el pichichi del equipo.
[move]

Travis

el Barca sin Messi

CR es prescindible,sobre todo las bicicletas ridiculo-absurdas que hace
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

al Barça le quitas a Messi y se queda en un Sevilla de la vida

NNapalm

El Barça perdería más simpe y llanamente proque Messi es mejor jugador.

Pero también es cierto que si les quitas a sus figuras el Barcelona seguiría optando a todo y el Madrid no optaría a nada.

City17

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2010, 14:18:51 PM

Pero también es cierto que si les quitas a sus figuras el Barcelona seguiría optando a todo y el Madrid no optaría a nada.

¿Como cuando estuvo lesionado 2 meses CR, dices? Creo recordar que el Madrid no lo hizo tan mal por entonces.

Crescendolls

El Barça pierde más... No tiene este año la profundidad de banquillo que tiene el R. Madrid.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 15:12:39 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2010, 14:18:51 PM

¿Como cuando estuvo lesionado 2 meses CR, dices? Creo recordar que el Madrid no lo hizo tan mal por entonces.

¿?

También lleva dos meses arrasando el Almeria de Juan Malillo, y no creo que sea candidato a nada.

City17

Y a este Barcelona, ¿quién le hubiera marcado los goles si no hubiera estado Messi? ¿Ibra?  X-D

NNapalm

City17

Siempre os quedará ese, sí. Pero mírate las estadísticas, y vete a llorar acurrucado en la ducha.

NNapalm

Es verdad, que en una mala liga lleva 3 goles menos que Cristiano "el épico", tres eh! ni uno ni dos, TRES!! X-D

City17

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2010, 15:50:46 PM
Es verdad, que en una mala liga lleva 3 goles menos que Cristiano "el épico", tres eh! ni uno ni dos, TRES!! X-D

Con dos meses jugados más, cierto.

Por otra parte, lleva 7 menos que Higuaín. Así que volvemos al origen de los tiempos: en el Madrid marcaría Higuaín, y en el Barcelona marcaría... ¿Pedrito?  :lol: ¿Henry? X-D

Matarranas

A mí Ibrahimovic me parece un jugador muy bueno, no sé por qué no está respondiendo. ¿Le ciega la luz de Messi?

Respecto al Mandril, es que me da tanto asco que no sabría ni valorar al chuloputas medionegro ese subser portugués. Es el máximo exponente del mandrilismo: Chulo, ególatra, soberbio y retrasado.

Creo y espero que ese payaso va a dar a medio plazo más problemas que otra cosa.