Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién creéis que perdería más?

Iniciado por City17, 15 de Marzo de 2010, 12:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 15:54:51 PM
Con dos meses jugados más, cierto.

Por otra parte, lleva 7 menos que Higuaín. Así que volvemos al origen de los tiempos: en el Madrid marcaría Higuaín, y en el Barcelona marcaría... ¿Pedrito?  :lol: ¿Henry? X-D

21 partidos jugados, 18 como titular... 12 goles y 6 asistencias. NÚMEROS DE ECHARSE A LLORAR X-D X-D X-D

De todas formas te contesto con estadísticas ya que las has sacado tú al más puro estilo Why, pero con todavía peor suerte, que ya es decir.

¿Higuain? ¿el que ha metido 2 goles en 20 partidos de Champions y al todopoderoso Zurich? :lol: ¿Ves? Se puede ser demagogo con las estadísticas y no quedar como un patán, inténtalo.

P.D. Hablando en serio, sí, metería goles Higuain que es un jugón, igual que en el Barça los metería Zlatan. Pero de mientras Alves, Xavi e Iniesta seguirían marcando diferencias, al Madrid le falta ese tipo de jugador.

City17

Por supuesto que son números de echarse a llorar para ser el delantero titular de un Barcelona considerado el mejor de la historia, faltaría más que no se le pidieran ni siquiera 12 goles a un tío en circunstancias parecidas.

Pero veo que te conformas con poquito, desde luego. Nos ha jodido, así luego vemos al Athletic como el tercero de España.

Ichigo ja

Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 15:55:22 PM
A mí Ibrahimovic me parece un jugador muy bueno, no sé por qué no está respondiendo. ¿Le ciega la luz de Messi?

Respecto al Mandril, es que me da tanto asco que no sabría ni valorar al chuloputas medionegro ese subser portugués. Es el máximo exponente del mandrilismo: Chulo, ególatra, soberbio y retrasado.

Creo y espero que ese payaso va a dar a medio plazo más problemas que otra cosa.

No responde porque en el fútbol actual, y sobre todo en España y Europa, prima la velocidad, salvo casos aisladísimos como Rud. Por otro lado está claramente influenciado por el tipo de juego del Barcelona, es normal que no cuaje en un equipo así. Paquetorres en el barcelona sería un crack, como lo era Eto'o.

En cuanto a Cristiano, se te ha olvidado comentar que es el que más cojones le echa y probablemente el mejor jugador a nivel individual del mundo.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:20:28 PM
Por supuesto que son números de echarse a llorar para ser el delantero titular de un Barcelona considerado el mejor de la historia, faltaría más que no se le pidieran ni siquiera 12 goles a un tío en circunstancias parecidas.

El mejor equipo de la historia fue el Barcelona del año pasado, sí, pero este año no lo está siendo. Está bien que lo reconozcas, pero en su justa medida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:20:28 PM

18 partidos titular; 12 goles y 6 asistencias.

Higuain en Champions; 20 partidos y sólo le ha marcado al Zurich. 

¿Todavía no entiendes por dónde van los tiros? :roto2:

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:20:28 PMPero veo que te conformas con poquito, desde luego. Nos ha jodido, así luego vemos al Athletic como el tercero de España.

Si el Athletic no es el tercero de España, el Madrid tampoco es el primero. Tú mismo :lol:

Tanis

Tienes que hacerle un dibujo o escribirle un poema para que te entienda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

El líder tiene más de un jugador que puede resolver partidos. Otros equipos (como el Barça), no.

Obviamente, el Barça sin el Hormonas

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Pero si Messi lleva muchos goles es por la cantidad de recursos defensivos que tienen que utilizar los equipos para detener a Ibrahimovic. Cosa que no ocurria tanto el año pasado porque Eto'o monopolizaba mas las acciones de finalizacion.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 17:48:44 PM
Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 15:55:22 PM
A mí Ibrahimovic me parece un jugador muy bueno, no sé por qué no está respondiendo. ¿Le ciega la luz de Messi?

Respecto al Mandril, es que me da tanto asco que no sabría ni valorar al chuloputas medionegro ese subser portugués. Es el máximo exponente del mandrilismo: Chulo, ególatra, soberbio y retrasado.

Creo y espero que ese payaso va a dar a medio plazo más problemas que otra cosa.

No responde porque en el fútbol actual, y sobre todo en España y Europa, prima la velocidad, salvo casos aisladísimos como Rud. Por otro lado está claramente influenciado por el tipo de juego del Barcelona, es normal que no cuaje en un equipo así. Paquetorres en el barcelona sería un crack, como lo era Eto'o.

En cuanto a Cristiano, se te ha olvidado comentar que es el que más cojones le echa y probablemente el mejor jugador a nivel individual del mundo.

Te equivocas pensando que Ruud es un jugador lento.
[move]

Monoloko

Cita de: Locke Cole en 16 de Marzo de 2010, 12:06:49 PM
Pero si Messi lleva muchos goles es por la cantidad de recursos defensivos que tienen que utilizar los equipos para detener a Ibrahimovic. Cosa que no ocurria tanto el año pasado porque Eto'o monopolizaba mas las acciones de finalizacion.

el otro día contra el Valencia tuvieron que utilizar todos sus recursos contra Bojan, está claro

NNapalm

Cita de: Monoloko en 16 de Marzo de 2010, 12:48:53 PM
el otro día contra el Valencia tuvieron que utilizar todos sus recursos contra Bojan, está claro

Messi no metió un solo gol con Bojan en el terreno de juego.

De nada.

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 16 de Marzo de 2010, 12:26:32 PM

Creo que no. No es el clásico Higuaín, Messi o Eto'o (incluso Torres) que abren espacios y juegan al hueco. A eso me refiero con rapidez arriba.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Cita de: Ichigo ja en 16 de Marzo de 2010, 13:20:47 PM
Cita de: Analisys en 16 de Marzo de 2010, 12:26:32 PM

Creo que no. No es el clásico Higuaín, Messi o Eto'o (incluso Torres) que abren espacios y juegan al hueco. A eso me refiero con rapidez arriba.

Ok, entendí que VN no es un jugador rápido.
[move]

Yandros

Seguramente el Barcelona, pero viendo las respuestas da la impresion de que hasta los madridistas infravalorais a Cristiano.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.