Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostarias 100 euracos a que el Barca pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 15 de Marzo de 2010, 13:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 17:28:40 PM
Cita de: Monoloko en 15 de Marzo de 2010, 17:14:42 PM
Cita de: Matarranas en 15 de Marzo de 2010, 15:23:45 PM
Sólo por ver al Barça ganar la final en el Benabéu pagaría 200.

Patético (de Madrid)

Ser del Atleti es algo que escapa a los cerebros subdesarrollados del Mandril, así que no entraré al trapo.

es curioso que digas "mandril" cuando eso se podría aplicar al nombre de tu equipo, retarded

Tanis

Sí, claro, cuando la gente dice que es del Madrid, automáticamente todos pensamos que es del Atleti.

Anda que...

Monoloko

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2010, 21:18:54 PM
Sí, claro, cuando la gente dice que es del Madrid, automáticamente todos pensamos que es del Atleti.

Anda que...

comprensión lectora 0% inside

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

zarba

gitanocondinero

Tanis

Lillis

Travis

una cosa es cierta,los mandrilistas del foro o son unos cagarzas o piensan que el Barca es un equipazo invencible en esta eliminatoria.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

O no creen que un equipo que lleva 3 puntos más que el Sporting sea un equipo capaz de plantar cara a alguien.

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

pues yo crei que un equipo  de la liga francesa que iba cuarto iba a ganar a la megainversion de 250 millones  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: why en 18 de Marzo de 2010, 22:42:43 PM
O no creen que un equipo que lleva 3 puntos más que el Sporting sea un equipo capaz de plantar cara a alguien.

A quién se le ocurre! Es como decir que, yo qué sé, el Alcorcón es capaz de echar a doble partido a un equipo de primera división!

Matarranas