Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostarias 100 euracos a que el Barca pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 15 de Marzo de 2010, 13:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2010, 12:02:20 PM
Cita de: why en 18 de Marzo de 2010, 22:42:43 PM
O no creen que un equipo que lleva 3 puntos más que el Sporting sea un equipo capaz de plantar cara a alguien.

A quién se le ocurre! Es como decir que, yo qué sé, el Alcorcón es capaz de echar a doble partido a un equipo de primera división!

Si hubieseis jugado en champions con 7-8 suplentes, no hubieseis pasado ni de coña.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

why

Tanis

Cita de: why en 20 de Marzo de 2010, 01:35:54 AM
O no creen que un equipo que lleva 3 puntos más que el Sporting sea un equipo capaz de plantar cara a alguien.

A quién se le ocurre! Es como decir que, yo qué sé, el Alcorcón es capaz de echar a doble partido a un equipo de primera división!

Si hubieseis jugado en champions con 7-8 suplentes, no hubieseis pasado ni de coña.

Why, eres un crack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 14:56:36 PM
Cita de: why en 20 de Marzo de 2010, 01:35:54 AM

Why, eres un crack.

anda no blasfemes chaval,vas a comparar los "reservas" del madrid con los del Barca

respuesta:chingriski....la abuela fuma,segun el marca .... :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 22 de Marzo de 2010, 19:33:40 PM
anda no blasfemes chaval,vas a comparar los "reservas" del madrid con los del Barca

Cierto. El Madrid tiene (sin ninguna duda y reto a cualquiera a que me lo rebata si puede) mejor banquillo que el Barça.

Locke Cole

Reservas del Mandril: El gran capitan Baul, Benzemalo, Gago, Mahamadou "la locomotora de Valdebebas" Diarra, Drenthe o Terence Trent D'Arby, Metzelder, Dudek...

Grande Why el trolazo

why

Cita de: Locke Cole en 25 de Marzo de 2010, 13:44:09 PM
Reservas del Mandril: El gran capitan Baul, Benzemalo, Gago, Mahamadou "la locomotora de Valdebebas" Diarra, Drenthe o Terence Trent D'Arby, Metzelder, Dudek...

Grande Why el trolazo

Benzema es como 500 veces superior a Bojan. Que coño, hasta Raúl. Y Metzelder es el cuarto central del equipo. El tercero es Garay, infinitamente superior a Chygrynskiy y Marquez.

NNapalm

Cita de: why en 25 de Marzo de 2010, 15:00:56 PM
Y Metzelder es el cuarto central del equipo. El tercero es Garay, infinitamente superior a Chygrynskiy y Marquez.

Una pena que el tercer central del Barça sea Milito, ¿verdad? X-D

NNapalm

La cosa está bastante igualado entre los reservas, creo yo. Igual prefiero el del Madrid porque tiene más polvora, que es lo que más se valora en un banquillo.

why

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 15:04:53 PM
Cita de: why en 25 de Marzo de 2010, 15:00:56 PM
Y Metzelder es el cuarto central del equipo. El tercero es Garay, infinitamente superior a Chygrynskiy y Marquez.

Una pena que el tercer central del Barça sea Milito, ¿verdad? X-D

Garay es superior a Milito.

NNapalm

why

Otro tonto a las tres. En fin.

Eh, que Valdés es más determinante que Casillas, pero Garay no es mejor que Milito.

Menos conocimiento futbolístico que el pokemon, que ya es decir X-D

NNapalm

Que me hable de pocos conocimientos el JODIDO HAZMERREIR de todo el internete, es cuando menos curioso :roto2:

Travis

Cita de: NNapalm en 25 de Marzo de 2010, 15:48:01 PM
Que me hable de pocos conocimientos el JODIDO HAZMERREIR de todo el internete, es cuando menos curioso :roto2:

X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.