Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué nombre le pondréis a vuestro/a hijo/a?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Marzo de 2010, 14:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Ax3l

Balzhard

Pr0ZaK

Álvaro, Alejandro, Alberto... Luis, Tomás.

Lucía, Alicia, Claudia.

Llanvier

Travis

Jonathan Kevin ,Escolastico,Casiano si es chico
Jessica Maria,Honorata,Angustias si es chica
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

[move]

Southern

Me llamo igual que mi madre, mi abuela, mi bisabuela, mi tatarabuela, la madre de esta, la madre de la madre se llamaban igual..., lo mismo si es una niña le pongo mi nombre, no sé que sea algo de una cadena y vea a un montón de fantasmas en los espejos pidiendo explicaciones y abroncándome dos horas seguidas al más puro estilo familiar, que es lo que más miedo me da en esta vida.

Si es niño, no sé si molestarme en buscar un nombre para luego no usarlo, así que le pondré "niñovenpaca".

Ax3l

Cita de: Southern en 16 de Marzo de 2010, 19:07:09 PM
Me llamo igual que mi madre, mi abuela, mi bisabuela, mi tatarabuela, la madre de esta, la madre de la madre se llamaban igual..., lo mismo si es una niña le pongo mi nombre, no sé que sea algo de una cadena y vea a un montón de fantasmas en los espejos pidiendo explicaciones y abroncándome dos horas seguidas al más puro estilo familiar, que es lo que más miedo me da en esta vida.

Si es niño, no sé si molestarme en buscar un nombre para luego no usarlo, así que le pondré "niñovenpaca".
¿Cómo te llamas? ¿Y si tienes dos niñas?

Southern

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2010, 19:08:35 PM

¿Cómo te llamas? ¿Y si tienes dos niñas?

Carmen, porque a la vez me llamo igual que la patrona de la localidad y la madre de la patrona y la abuela de esta...y la mitad de mujeres de dicha localidad.

Si tengo dos, a una le pongo números romanos y ya.

M_A_R_E_A

Cita de: Analisys en 16 de Marzo de 2010, 19:00:54 PM

Puta, si es niña.

Como todas....

Yo le pondría Aitana si tengo una niña. Si es niño no lo sé, pero me encantan los nombres comúnes y sencillos.

Tentacle Sex

X-D

Te pasa como a mí. El linaje de los falcones, desde los inmemoriales "tataras" que preceden a los abuelos, hasta día de hoy, no se comió jamás la cabeza. Sin nacen machos: Agustín, o Manuel, o Justo. A mí me tocó el de mi padre, y a mis primos el de sus respectivos. Y claro, ahora tengo el nombre de varios mártires que se estrellaron por una cruz, y que a la vez significa "queso" en finés. Todo por la tradición.  

PD. Si alguna vez trabajo de padre, que lo dudo, quisiera llamar a mi hija "Diana", y si es niño, "Justo" (ahí se fastidie).