Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halluda

Iniciado por Kuranes, 16 de Marzo de 2010, 18:15:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Me ha vuelto a pasar, cuando le he dado a encender el PC por la mañana, ha empezado, me he ido a la cocina a coger un yogur, he oído un petardazo que ha hecho saltar el conmutador de la luz y todo, y y allí estaba: el PC muerto otra vez.

Como no es cuestión de cambiar la fuente de alimentación todos los meses, me gustaría que dijéseis cual es el problema. Igual la que me pusieron la última vez no era demasiado buena, tengo una buena gráfica y a lo mejor chupa mucho o algo. Igual es problema de la regleta, que la apago por la noche y acumula electricidad o algo.

Lo que no voy a hacer es volver a la tienda para que me cobren pasta otra vez por una fuente de alimentación de mierda. ¿Creéis que es ese el problema?

wo ni i danio

que no tienes un amigo informatico a mano

Kuranes

Si, el de la tienda, que me cobra.  :'(

Yo todo lo consigo a base de pagar, qué triste.

wo ni i danio

yo tengo 3 hamijos informaticos y uno que cuando me viene a casa me cambia las configuraciones del firefox y me lo tunea con mil tonterias

te cedo al que me tunea el firefox, seguro que tu pc sale ardiendo porque te falta algun plugin del firefox

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pero si los de aquí saben lo justo, al tío este que le tengo que pagar ni se le había ocurrido que el problema podía ser que necesito una fuente de alimentación potente. En fin.

Kuranes

Bueno, he ido a otra tienda, y me han dicho que puede ser por los continuos cortes de luz que sufre este mierda pueblo, y que necesito una regleta de esas con batería y todas las de la ley. 50 euros más la nueva fuente, que vale otros 50, más lo que me cobren de mano de obra.

Menos mal que he cobrado la extraordinaria de marzo.  :'(

Ax3l

¿Mano de obra? Pero si poner una fuente es lo más fácil del mundo...

Kuranes

Algo cobrarán seguro.

Ax3l

Digo que lo puedes hacer tú.

Kuranes

Quizá, ya veremos, lo haré todo en la tienda que más consumo que a veces hay cosas que no me cobran, o con este tipo que a veces también me hace rebajillas, a él le compré el disco duro portátil hace un par de semanas. Si no igual lo intento montar yo.

Black Swan

Kuranes

Black Swan

A mí se me quemó la placa base y la fuente por culpa de una subida de tensión. Es muy aconsejable.

Kuranes

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2010, 20:20:33 PM
Montar la fuente es muy muy fácil.

Y si te quieres ahorrar el SAI, te puedes comprar una regleta protectora, te protege de los picos de la tensión, están garantizadas y valen 13 euros más o menos. El SAI lo que te permite es tener el pc encendido durante unos minutos si hay un apagón de luz, dando la lata con su pitido cada X segundos.

Yo tengo una regleta Belkin de las protectoras y me ha ido genial.

Yo tengo una de esas y no me ha salvado de la quema.

Bueno, igual no, pero prometía que no pasaría nada.