Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adelante Bonaparte - StandStill

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 19:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Acaba de salir este disco triple EP de la bizarra banda catalana.

Voy a oírlo, que llevo dos canciones y a cual mejor. Como mantenga el nivel de las dos primeras...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

El último que me ha molao -y no todo, algunas canciones son bastante cansinas- es lo nuevo de Supersubmarina. No es muy técnico, ni nada que no se haya visto ya.

San_339

ESPECTACULAR

No sé si Viva la Guerra es el mejro disco de la pasada década, como dicen los medios, pero este me está encantando, aunque quizás se me haga largo. Brutal.

Las tres primeras canciones son increíbles. Ojalá la música española fuera así.

San_339

Que nadie responda a la que seguramente sea la mejor banda española en muchos años me hace dudar de vuestra calidad como entes pensantes. Me dáis asco. Vuestra nula falta de curiosidad atística (menos Yggdra, que la tiene pero por caminos de maricas).

Cosas de ese disco como La Familia Inventada o el final de Moriréis todos los Jóvenes (y su letra), me hacen sentir que puedo atravesar el Sol de punta a punta sin morir, de lo feliz que me siento.

Es Lupus

Yo es que de los medios no me fío, ¿qué dicen los enteros?

Es Lupus

Baudolino

Otro disco mediocre para gustar a la prensa "indie". Desde que dejaron el hardcore no levantan cabeza.

cloud633

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 23:23:12 PM
ESPECTACULAR

No sé si Viva la Guerra es el mejro disco de la pasada década, como dicen los medios, pero este me está encantando, aunque quizás se me haga largo. Brutal.

Las tres primeras canciones son increíbles. Ojalá la música española fuera así.
Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2010, 02:06:15 AM
Que nadie responda a la que seguramente sea la mejor banda española en muchos años me hace dudar de vuestra calidad como entes pensantes. Me dáis asco. Vuestra nula falta de curiosidad atística (menos Yggdra, que la tiene pero por caminos de maricas).

Cosas de ese disco como La Familia Inventada o el final de Moriréis todos los Jóvenes (y su letra), me hacen sentir que puedo atravesar el Sol de punta a punta sin morir, de lo feliz que me siento.

Cuando dejes de decir este tipo de tonterías y de flipadas, igual alguien te hace caso y contesta al post. A mí se me quitan las ganas de escucharlo cuando te leo decir cosas como las quoteadas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Es Lupus

Hostia, San, ¿cómo me dices eso si esta música es totalmente amariconada?

San_339

Â¿A quién le pilla de nuevas el tono hiperbólico de mis post? xD

Y me da igual que sea una mariconada. Más lo son los Beatles o Vivaldi y también los hoyo.

Y Cloud, tú ni siquiera entenderías nada si lo oyeras. No pierdas el tiempo con cosas así. ^^

Zerete

Está bien, y me gusta el planteamiento del "álbum". Pero le falta consistencia. Además hay algunas canciones que, aunque sean buenas, rompen la continuidad del "álbum" y creo que eso es algo que intentaron conseguir al ponerle de trasfondo una especie de historia.

Eso sí, me parece una maravilla. A ver si puedo pillarme la edición en vinilo y de paso una cami o algo, pero la falta de dineros es muy dura.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2010, 14:55:34 PM
Más lo son los Beatles o Vivaldi y también los hoyo.

X-D X-D X-D

Los Piratas molan más. Y Alex Ubago, también.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Claro que rompe la continuidad muchas veces, sobretodo en el segundo EP, pero eso es algo heredado del hardcore, al fin y al cabo. De todas formas, el mero hecho de ser tan circular hace que me olvide de ese factor, al crear un tiovivo hasta con la propia historia del prota, Bonaparte. Empezando como acaba y acabando como empieza (la muerte del padre).

De todas formas, hasta la estética de las fotos de promoción es increíble. Hacía tiempo que no veía una sesión de fotos tan genial.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2010, 15:07:02 PM
Cita de: San_339 en 29 de Abril de 2010, 14:55:34 PM
Más lo son los Beatles o Vivaldi y también los hoyo.

X-D X-D X-D

Los Piratas molan más. Y Alex Ubago, también.

¿Teríes porque no los oigo? xD  O por el "hoyo"...

Los Piratas son anacrónicos y Alex Ubago es digno de olvidar.