Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adelante Bonaparte - StandStill

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 19:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Si me guío únicamente por mis gustos ahora... creo que en toda la década he oído un disco más redondo y sublime como el VivalaGuerra. Dudo, pero no creo que en España se haya hecho, a ningún nivel de música popular, nada ni parecido. Y me he oído cientos de discos españoles...

Adelante Bonaparte pierde los toques hardcore del gurpo catalán en su primera etapa de giras por Alemania y dormir en antros, pero ha ganado en musicalidad e innovación, portando el estandarte de la música intimista española.

Obviamente, no está hecha la miel para la boca del asno, y a gente como Cloud, que tienen a Vetusta Morla como algo más que "decente" (a mi me gustan mucho), no entenderán de la misa la mitad. Pero bueno.

¿Te gusta, Yggdra? No oirás música popular más rara que esa, a ti que te gusta lo atípico. Pero eso no es criterio a seguir por nadie (quizás sólo para ti, que estás tocado y hundido). Y los alardes de masculinidad musicales no los tenemos en cuenta ni tú ni yo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Por lo de "hoyo" xD El resto del mensaje era puro relleno.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Mucha palabrería, pero quiero datos. Dame links de expertos (que habrá que verlos xD) que, por ejemplo, digan que Viva la guerra es el mejor disco de la década pasada :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

La música española no me gusta.

Tentacle Sex

Tampoco es basurilla, pero su calidad no se acerca ni de lejos a las expectativas que proporciona San; cosa normal, todo sea dicho.

Zerete

Romper la continuidad heredado del hardcore. No estás acostumbrado al hxc/post-hxc, no? xD

Yo esos momentos en el que rompen la línea los veo más como un "mierda, no sé qué meter aquí" xD

Y sí, probablemente el vivalaguerra sea de lo mejor de la década dentro de la música española. A mí me encanta el Imperivm de Ictus pero sé que no se va a recibir bien por los modennos que diga que supera "objetivamente" (cuándo podré ser mínimamente objetivo con la música? xD) al vivalaguerra y al triple epé.

Si escuchaste cientos de cedés apañoles, ¿te habrás catado la discografía de Ictus y de Ekkaia, no? Aunque si no te gusta el punk, no creo que los hayas podido disfrutar.

CitarMucha palabrería, pero quiero datos. Dame links de expertos (que habrá que verlos xD) que, por ejemplo, digan que Viva la guerra es el mejor disco de la década pasada

Poca gente lo habrá dicho, pero igualmente qué competencia puede haber? Aunque bueno, el de mi sangre a tus cuchillas de el columpio asesino me parece muy grande, pero creo que está mejor entretejido el vivalaguerra.

cloud633

Si yo no niego que mole, que sea objetivamente bueno o todo lo que queráis, simplemente es absurdo leer a San y sus opiniones. No tanto por lo que contienen, si no por las formas y por ser una puta veleta. Hoy te alaba X grupo y la semana que viene es basura y se dedica a alabar a otro. Así no hay quien se lo tome en serio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zerete

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2010, 16:00:06 PM
Si yo no niego que mole, que sea objetivamente bueno o todo lo que queráis, simplemente es absurdo leer a San y sus opiniones. No tanto por lo que contienen, si no por las formas y por ser una puta veleta. Hoy te alaba X grupo y la semana que viene es basura y se dedica a alabar a otro. Así no hay quien se lo tome en serio.

Hostia, ¡como la prensa inglesa!  :roto2gay:

Baudolino

Cita de: Zerete en 29 de Abril de 2010, 15:51:41 PMSi escuchaste cientos de cedés apañoles, ¿te habrás catado la discografía de Ictus y de Ekkaia, no? Aunque si no te gusta el punk, no creo que los hayas podido disfrutar.
Te aseguro que no los ha escuchado.

Es Lupus

No veo que sea tan rara. El grupo está bien, pero tampoco parece la repanocha. Me gusta la cuarta canción más que las tres primeras.

Es Lupus

Nah, en realidad es un coñazo de música.

Zerete

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 17:46:11 PM
Nah, en realidad es un coñazo de música.

Que no te acabe de convencer lo puedo entender, pero nunca entenderé que con maravillas así pasen esas cosas. Como la gente a la que le gusta el rock-pop y luego les pones the unfinished sympathy y ni fu ni fa. Pero dios, es que eso es una contradicción enorme xD

Es Lupus

Pues eso, no me acaba de convencer, a ratos está bien y a otros ratos es algo soso. Me gustaría saber qué características son las que hacen decir a San que no escucharé música más rara, a no ser que sea otra de sus absurdas hipérboles.

En la canción del hombre araña, le preguntan al niño que qué futbolistas del Barcelona conoce, pero no me suenan de nada. ¿El Artola? ¿El Quini? :^S

Unfinished Sympathy no resiste la comparación con prácticamente nada, eso sí es una obra total. ^^

Es Lupus

Y San, podrías no ser tan cutre y al menos poner un link para descargar el disco, o el trío de discos cortos. :^/

Zerete

http://daleya.com/?query=standstill+adelante%2C+bonaparte&daleyaid[]=1&daleyaid[]=2&daleyaid[]=3&daleyaid[]=4&daleyaid[]=5&daleyaid[]=6

-------------------------------------

Y si queires escuchar paranoias, a él no le conozco pero casi seguro que te voy a poder enseñar más yo xD.

YouTube
            - Siberian throat singing

Eso era folk "oriental", porque no me suena de que sea realmente siberiano. La cosa está en que la tía canta con la garganta y consigue unos sonidos que te cagas.

YouTube
            - Zu - Carbon

Y esto es un grupo italiano de jazz experimental. En esta canción colabora mike patton (fantomas, mr bungle, faith no more)