Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adelante Bonaparte - StandStill

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 19:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

No acabo de entender qué pretendes, yo no quiero escuchar paranoias, sea lo que sea eso.

Sobre música siberiana de ésa hubo un hilo aquí hace unos meses. Me aburre.

Lo segundo no está mal, aunque ahora me pitan los oídos. Acabo de bajarme el disco ése de Zu.

Zerete

Cita de: Es Lupus en 29 de Abril de 2010, 22:09:14 PM
No acabo de entender qué pretendes, yo no quiero escuchar paranoias, sea lo que sea eso.

Sobre música siberiana de ésa hubo un hilo aquí hace unos meses. Me aburre.

Lo segundo no está mal, aunque ahora me pitan los oídos. Acabo de bajarme el disco ése de Zu.

paranoias=mezclas raras

Con esa definición te vale o tengo que matizar mejor? xD

Es Lupus

Será que si ignoro qué se está mezclando, no puedo percibir la rareza en la mezcla. (...)

Zerete

Bueno, en el caso de zu tan sólo es jazz experimental, quizás algún toquecillo de metal (y otros), pero sin más, no destaca nada demasiado.

De todas formas sé que me estás entendiendo y sólo estás buscándome para que meta la pata volviéndome demasiado pretencioso respecto a las etiquetas y la música en general.

Y me voy a mimir, que me gusta mucho.

Es Lupus

¿Has escuchado este disco?

Alarm Will Sound

a/rhythmia
Año 2009 - Clásica contemporánea

Pulsa aquí para descargar el disco.

San_339

Esos grpos de punk no los había oído, pero como no lo meto en el saco de música popular, obviamente... ahora me parecen una mierda.

Y oye, Zerete, vale que en esto de la música seas un noob aún, pero ten cuidado con lo que vas diciendo, porque si Zu tiene algo de jazz... creo que nunca has oído jazz. En ninguna variante. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Es más, hasta creía que sería polirítmico o algo... y nada. Una sosada noise que se oye por molar.

Beduino Majareta

Lo estoy escuchando. Altamente sorprendente.

Zerete

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2010, 10:45:24 AM
Esos grpos de punk no los había oído, pero como no lo meto en el saco de música popular, obviamente... ahora me parecen una mierda.

Y oye, Zerete, vale que en esto de la música seas un noob aún, pero ten cuidado con lo que vas diciendo, porque si Zu tiene algo de jazz... creo que nunca has oído jazz. En ninguna variante. xD

¿Me vas a decir que no suena a jazz? Y sí, he oído poco jazz, pero sigo pensando que suena a jazz, aunque quizás me estés malinterpretando, porque sé que eso no es jazz, pero suena a "jazz".

No, no escuché ese disco, pero me lo estoy bajando.

San_339

En absoluto me suena a jazz el primer corte de la canción (tras varios minutos, lo he quitado). Sonaba más a Merbow o SOnic Youth que a Chet Baker. xD

Zerete

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2010, 14:55:23 PM
En absoluto me suena a jazz el primer corte de la canción (tras varios minutos, lo he quitado). Sonaba más a Merbow o SOnic Youth que a Chet Baker. xD

Hablas de merzbow, ¿no? Ya no recuerdo a qué sonaba y escuché un poquito por yutuf y sí, es noise. Están un poco lejanos ambos sonidos y con sonic youth más de lo mismo.

La verdad que ya ni recordaba qué canción puse y acabo de escucharla ahora un poco y sí, la verdad que a jazz suena poco xD. Es que creo que esa es en la que colabora mike patton y siempre tiendo a hablar del grupo en base a esa canción, a pesar de que ni si quiera tenga ese disco, no sé por qué.

Igualmente no escuché demasiado jazz (como dije antes) y para cosas como el jazz o el soul de mi criterio uno se puede fiar poco.

NoticiasGoogle10.1

San_339

No, no sé. ^^

Pero soy el Primer Motor de este subforo. Es más, soy su alba y su ocaso.

NoticiasGoogle10.1

San_339

¿Qué más te da que flipe? Ni que me fueras a hacer caso... estoy bajo de ego. :^(